www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Campus Repsol

Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto se exhiben

Los pilotos de trial mostraron su destreza al manillar ante centenares de trabajadores de la sede corporativa de la compañía energética.

Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto vivieron hace poco un día de entrenamiento diferente. Mucho más emocionante fue la jornada de trabajo para los cerca de 4.000 profesionales del Campus Repsol, la sede corporativa de la compañía energética.

Actualidad

Ford Volverá a Le Mans en 2016 con el Nuevo Ford GT

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la Victoria de 1966

Ford ha anunciado hoy que vuelve a una de las carreras automovilísticas más prestigiosas del mundo con su nuevo Ford GT de competición, basado en el nuevo modelo de altas prestaciones que sale a la venta el año que viene

24 Horas de Le Mans

Porsche hace doblete con Hulkemberg y Webber

Retorno por sus fueros

Porsche vuelve a la senda del éxito en la prueba mítica que les llevó a lo más alto diecisiete veces en el pasado y donde no habían vuelto desde 1998.

Actualidad

Nissan celebra la pole en Le Mans de 1990 con una decoración vintage.

El Nissan GT-R LM NISMO nº 21 correrá en Le Mans con los colores del R90CK y Lucas Ordoñez será uno de sus pilotos

Nissan ha desvelado la decoración especial que llevará el Nissan GT-R LM NISMO nº 21 en Le Mans. Hace exactamente 25 años, en el máximo apogeo de la era del Grupo C, Mark Blundell colocó el Nissan R90CK en la pole position con una impresionante vuelta al Circuito de Le Mans de 3:27.020.

Porsche GT3 R

Compite en las carreras por 429.000 euros

Disponible para los clientes que quieran competir en GT3

Porsche acaba de diseñar un coche para los clientes que quieran compettir en la categoría GT3. Un nueveonce de 500 CV con una estructura muy ligera en conjunto con la mayor eficiencia aerodinámica y la mejora de comportamiento general del deportivo. Es la oportunidad de convertirte en piloto.

Actualidad

Mick Schumacher, primera victoria

Mick, hijo del legendario Michael Schumacher ha conseguido su primera victoria en F4, fórmula alemana para dar el primer paso a los jóvenes que llegan de los karts.

Más de cien periodistas y 20.000 espectadores se dieron cita el el circuito alemán de Oscherleban para asistir en directo al debut del hijo del ídolo automovilistíco. Y vaya debut.

Presentación

Cepsa con Albacete en el Europeo de camiones

Cepsa seguirá apoyando un año más a Antonio Albacete hacia la conquista de un nuevo Campeonato Europeo de Camiones.

Un año más la petrolera estará al lado del piloto madrileño en su afán de conquistar su cuarta corona en este Campeonato. Albacete tienen una gran experiencia en esta competición y ha participado en todas sus ediciones desde 1997

La confrontación mas duras y exigente del deporte del motor

Marc Coma, logra su quinta victoria en el Dakar

Laia Sanz, primera mujer clasificada (9º) y marca un nuevo récord

Cuando en mis tiempos de responsable del motor del diario “AS” y Peugeot nos invitaba a pan y mantel -como ahora- a seguir el Paris-Dakar, conseguí una experiencia que ha ido aumentando a través de los años. . Entonces estábamos muy lejos de que los españoles consiguiésemos alguna victoria en esta no dura, sino durísima confrontación deportiva. Los tiempos cambiar y nuestros pilotos consiguen ganar. Y, además, en moto. Una división que requiere el mayor esfuerzo del piloto, que rompe con todos los moldes de los deportes en los que interviene una máquina. El piloto, es de decir, Marc, es la pieza vital para ganar.

Se presenta en el NY Motorcycle Show

Una “Harley” futurista: Vanguard Roaster

Un prototipo real que puede comercializarse en el 2018

Seguro que los tradicionales de la Harley no estarán muy de acuerdo con esta especie de moto del futuro que toma como base los dos cilindros en “V” de la marca americana. No es una Harley, evidentemente. Ni una Indian. Se trata de una máquina pensada por un francés y un diseñador americano. Se llama Vanguard Roster. Se producirá en Nueva York con un precio de 30.000 mil dólares

Actualidad

Nuevo rumbo de Audi en competición

Fórmula E en lugar del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA

La marca de los aros va readaptar su estrategia en el mundo de la competición. La marca premium terminará su compromiso con el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC), incluidas las 24 Horas de Le Mans, al final de esta temporada 2016. En su lugar, Audi se integra de forma oficial en la Fórmula E, una disciplina en la que se compite con monoplazas completamente eléctricos.

Sexta Edición

Ford Fans Only reúne a clubes Ford de toda España

Se celebró el domingo en el Circuito Kotarr de Tubilla del Lago, Burgos.

La lluvia y el frío no hicieron mella en el entusiasmo de los fans más acérrimos de Ford. Esta reunión tuvo en esta ocasión un carácter especial por la celebración del 40 aniversario de Ford en España y del lanzamiento del Ford Fiesta

Listo para correr

El Peugeot 3008 pasa a la acción

El 3008 DKR participará en el Rally de Marruecos, que se disputará entre el 2 y el 7 de octubre.

El Rally de Marruecos, considerado generalmente como un "ensayo general" del Dakar, supone una etapa importante en el desarrollo de la nueva bestia de carreras de Peugeot.

7ª etapa Dakar 2016

Sainz gana y Barreda no sale

El Dakar sale de Uyuni y llega a Salta, ya en territorio argentino. Mañana domingo descanso.

A esta buena noticia de nuestro piloto es necesario informar sobre el atropello y muerte de un espectador en el kilómetro 86 por el buggy del francés Lionel Baud.

Formula E

Jaguar vuelve a la competición

La marca inglesa confirma su futuro eléctrico con Jaguar entrando en el innovador campeonato de Fórmula E de la FIA

Jaguar anuncia hoy su vuelta a la competición internacional. En otoño de 2016 Jaguar entrará como fabricante en la tercera temporada del emocionante campeonato de Fórmula E de la FIA con su propio equipo. La Fórmula E de la FIA es el primer campeonato internacional de monoplazas del mundo para coches eléctricos.

Siete víctimas mortales en el Rally de La Coruña

Ahora todo son lamentaciones y se investigan a los presuntos responsables

La seguridad de los rallys como la de las subidas en cuesta dejan bastante que desear. Es un tema que lleva debatiendo desde tiempo inmemorial. Ahora la tragedia de La Coruña ha vuelto a poner en tela de juicio este tipo de competiciones. La falta de seguridad en estos tramos cronometrados, el prosicionamiento del publico asistente las condiciones de los aficionados que presencian estas pruebas son factores con alto indice de peligrosidad. No es un circuito donde todo esta controlado. En las subidas en cuesta como en los tramos cronometrados de rallys, el público se coloca en los lugares más peligrosos porque son los de mayor espectacularidad. Desgraciadamente, tienen que ocurrir estos hechos para retomar el problema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,734375