www.motorpoint.com

    

MOTOS

Movilidad sostenible

Nueva FELO FW-06, la 'Honda Cub EZ' se electrifica

La moto ideal para principiantes y aventureros

La FW-03 de FELO es una pequeña moto eléctrica que busca convertirse en el modelo más vendido de su tipo en España. Con un diseño similar a la Honda Cub, tiene un tamaño compacto y es versátil. Cuenta con una batería de 4,18 kWh que ofrece una autonomía de hasta 120 km. Está disponible en dos versiones y tiene un precio de lanzamiento desde 4.995 €.

Edición limitada

Descubre la exclusiva Vespa 140 de Piaggio para celebrar su 140 aniversario

Solo se producirán 140 unidades.

Piaggio presenta una edición especial de Vespa por su 140 aniversario. Solo se producirán 140 unidades, disponibles durante el rally Vespa World Days 2024. El modelo se basa en la Vespa Gtv y combina elementos clásicos con un diseño deportivo y tecnología avanzada.

Edición especial

Aprilia celebra la primera victoria de la RSV4 en SBK con una nueva edición especial

Aprilia lanza una edición limitada de la RSV4 Factory y Tuono V4 Factory con un diseño muy especial

Aprilia celebra el histórico debut de la RSV4 en el Campeonato del Mundo de Superbikes con una edición especial de la RSV4 Factory y la Tuono V4 Factory. Ambas motocicletas vienen equipadas con tomas de aire y guardabarros delanteros de carbono, y presentan un diseño negro con detalles en rojo y blanco. La RSV4 Factory SE-09 SBK tiene un precio de 28.549 euros, mientras que la Tuono V4 Factory SE-09 SBK cuesta 21.549 euros.

Customización

Conoce las cinco customizaciones finalistas del IV Honda Garage Dreams Contest

Este año los concesionarios de la marca en España y Portugal han trabajado con la nueva CL500 como base

Los cinco primeros finalistas del Honda Garage Dreams Contest han sido seleccionados por los concesionarios oficiales de Honda en España y Portugal. Las motos personalizadas se exhiben en el Hard Rock Hotel de Madrid hasta el 15 de abril, donde el público puede votar por su favorita.

Movilidad sostenible

La moto eléctrica que te ofrece libertad y agilidad

El proyecto SPx de Peugeot Motocycles es una reinterpretación eléctrica del ciclomotor Peugeot 103, que busca adaptarse a las limitaciones del tiempo y destacar la libertad. Fabricado sobre un chasis monocasco de aluminio, promete agilidad y dinamismo en la conducción.

Evento

No te pierdas la Harley-Davidson night, el momento perfecto para vivir realmente la Leyenda Americana

La noche del 15 de marzo

Harley-Davidson abrirá sus concesionarios el viernes 15 de marzo para la HARLEY-DAVIDSON NIGHT. Los asistentes podrán ver los nuevos modelos de 2024 y sumergirse en la atmósfera única de Harley-Davidson. El evento está abierto a clientes, seguidores y entusiastas de las motocicletas. Habrá música, entretenimiento y la oportunidad de reservar una prueba de conducción. Ponte en contacto con tu concesionario local para más detalles y confirmar tu asistencia.

Concentración

Harley-Davidson llevará a cabo su 30ª edición del Rally Europeo en Senigallia, Italia

Disfruta de música, comida italiana y aventuras off-road con la firma americana en Senigallia, Italia

Harley-Davidson ha anunciado que la 30ª edición del Rally Europeo del Harley Owners Group (H.O.G.) se llevará a cabo en Senigallia, Italia, del 6 al 9 de junio de 2024. El evento contará con actividades relacionadas con la marca americana, música, comida italiana y un desfile de banderas. También se ofrecerá una experiencia off-road en la Pan America 1250 Special. Joan Pedrero, piloto de élite del Dakar, estará presente en el evento.

Novedad

Nueva Suzuki GSX-S1000GX, potencia y confort en un solo modelo

Ya está disponible en los concesionarios españoles por un precio de 18.799 euros.

La nueva Suzuki GSX-S1000GX, una moto crossover deportiva con tecnología avanzada y un potente motor de 152 CV, ya está disponible en los concesionarios españoles por 18.799 euros. Ofrece una experiencia de conducción única, versatilidad y comodidad tanto en la ciudad como en largos viajes. Además, se pueden elegir cuotas adaptadas a cada cliente gracias a las excelentes condiciones de financiación de "Suzuki Option".

Novedad

KTM lanzará actualizaciones de colores en su gama RC Supersport en 2024

Nuevas tonalidades premium inspiradas en los colores de la KTM RC 8C y el equipo de Gran Premio

KTM lanzará actualizaciones de colores en su gama RC Supersport en 2024, inspiradas en prototipos históricos y los colores del equipo Factory Racing. Los modelos ofrecen una estética deportiva, agilidad y alto rendimiento tanto en carretera como en circuito. Las opciones de color incluyen naranja sobre azul y naranja sobre negro para la KTM RC 390, y negro y naranja, así como azul y naranja para la KTM RC 125.

Novedad

BMW Motorrad presenta los nuevos modelos F GS y R12 2024

Los nuevos modelos GS; F 900 GS, F 900 GS Adventure y F 800 GS, desempeñarán un papel importantísimo dentro dela gama de productos para este año 2024.

En 2024, los modelos GS de BMW, incluyendo la F 900 GS, F 900 GS Adventure y F 800 GS, serán muy importantes en la gama de motos del fabricante alemán. La F 800 GS es ideal para principiantes en off-road, mientras que la F 900 GS Adventure es adecuada para viajes largos y exigentes. Los precios en España van desde 11.250 euros hasta 15.400 euros. También se lanzarán nuevos modelos de las BMW R 12 nineT con precios que varían entre 14.980 euros y 17.900 euros. Los concesionarios de BMW Motorrad ya están aceptando pedidos.
0,234375