www.motorpoint.com

    

MOTOS

Novedad

QJ MOTOR amplía su gama con la llegada de la nueva SRT 700

Una Adventure para el asfalto con garantía de 6 años

QJ MOTOR ha lanzado la nueva SRT 700, una versión On Road de la SRT 700X. Con un precio especial de lanzamiento de 7.499 €, incluye seguro, kit de maletas y garantía de 6 años. La moto cuenta con un motor bicilíndrico de 698cc y está disponible en tres colores.

Novedad

Nueva Yamaha Ténéré 700 Explore, con el asiento más bajo y mayor confort

Más comoda y confortable

La Ténéré 700 Explore es una versión mejorada de la motocicleta Ténéré 700, con asiento más bajo, mayor confort y capacidad. Tiene una cúpula más alta y ancha, un sistema de cambio rápido y soportes para maletas laterales. Estará disponible en Europa en 2024.

Novedad

Nueva KTM 990 DUKE: tecnología actualizada, diseño radical y prestaciones impresionantes

Una naked deportiva que marca un antes y un después

La nueva KTM 990 DUKE es una motocicleta deportiva Naked de 1000 cc que representa un gran avance para la gama del fabricante austriaco dentro de las motos "desnudas". Con un diseño extremo y renovado, cuenta con un potente motor, una parte ciclo y tecnología actualizada. Además, ofrece opciones de colores Black y Electric Orange para celebrar los 30 años de los modelos DUKE.

Trail Sport Turismo

Nueva Suzuki GSX-S1000GX: la motocicleta perfecta para viajes largos y rendimiento deportivo

El equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad

La nueva Suzuki GSX-S1000GX es una crossover deportiva que combina rendimiento deportivo con comodidad para viajes largos. Cuenta con un motor de 152 CV, suspensión electrónica avanzada y diversos sistemas de control.

Novedad

KTM 390 ADVENTURE 2024, perfecta para cualquier tipo de carretera

Con los nuevos y llamativos colores.

La KTM 390 ADVENTURE 2024, una moto de menos de 500 cc, se lanzará al mercado con nuevas opciones de colores. Tiene características como llantas de fundición, un motor potente y un diseño ergonómico. También se ofrecerá una versión más orientada al offroad. Estará disponible en enero de 2024 en los concesionarios oficiales de KTM.

Novedad

Nueva Yamaha MT-09 SP: colores inspirados en la R1M y tecnología de vanguardia

Celebra su décimo aniversario con una carrocería nueva.

La MT-09 celebra su décimo aniversario con una carrocería nueva que amplifica la sensación de aceleración. Cuenta con equipamiento superior, modos de conducción personalizables y tecnología diseñada para circuitos. También presenta colores inspirados en la R1M y mejoras en frenos y suspensiones. Estará disponible en breve.

Novedad

Nueva BMW M 1000 XR: la moto deportiva de larga distancia por excelencia

Una experiencia de conducción sin límites.

La nueva BMW M 1000 XR es una moto deportiva diseñada para satisfacer las exigencias de conducción dinámica en carreteras, touring de larga distancia y carreras. Con una potencia de motor de 201 CV, un peso ligero de 223 kg y tecnología de suspensión y aerodinámica avanzada, ofrece un rendimiento excepcional. Además, cuenta con opciones adicionales como frenos M, llantas de carbono y un paquete M Competition para los amantes de la competición.

Novedad

Nueva BMW S 1000 XR. Aumento de potencia, diseño mejorado y más equipamiento

Una moto deportiva de larga distancia

BMW ha presentado la nueva S 1000 XR, una versión mejorada de su moto deportiva de larga distancia. Las mejoras incluyen un aumento de potencia del motor, mejoras en la ergonomía y diseño, y un equipamiento de serie ampliado. La moto cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, mayor libertad de movimiento en el asiento y elementos rediseñados en su apariencia. También ofrece ventajas adicionales como luces adaptativas, sistema Keyless Ride y opción de carga USB. Se pueden añadir extras opcionales como el GPS Laptrigger M y las llantas M Carbon.

Novedad

Nueva XSR900 GP, encarna el espíritu del pasado en competición de Yamaha

Para sentirte como un piloto de los años 80.

La XSR900 GP es la última incorporación a la gama Sport Heritage de Yamaha, que combina tecnología avanzada con un diseño inspirado en las motos de carreras de los años 80 y 90. Esta motocicleta rinde homenaje al pasado ilustre de Yamaha y cuenta con características como el motor CP3 de alto par, la IMU de seis ejes y sistemas de asistencia al pilotaje sensibles al ángulo de inclinación. Con un diseño que evoca el estilo retro, la XSR900 GP ofrece una experiencia deportiva y está disponible en dos colores.

Precio no disponible

La Honda Gold Wing se renueva en el 2024 con nuevos colores

Para los modelos 2024, se han añadido nuevos colores a las GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing 'Tour', que son los buques insignia touring de la marca del ala dorada.

La Honda Gold Wing, un ícono del turismo en motocicleta, presenta nuevas opciones de color para el 2024. La GL1800 estará disponible en Verde Armoured Mate con detalles marrones, mientras que la Gold Wing Tour ofrecerá Gris Heavy Metalizado con Negro Graphite y Blanco Glare Perlado con Negro Graphite. El Plata Beta se mantendrá igual que en 2023. Ambas versiones solo estarán disponibles con Transmisión de Doble Embrague (DCT) y airbag.
0,171875