www.motorpoint.com

    

MOTOS

Precio sin definir

Nueva Aprilia RS 457, para iniciarte en el mundo de las motos deportivas

La nueva llave de acceso al segmento de las motos deportivas de la firma de Noale.

La Aprilia RS 457 es una moto deportiva bicilíndrica diseñada para atraer a un nuevo público y satisfacer la demanda mundial de motocicletas sencillas pero divertidas. Con un motor potente, ligereza y equipamiento tecnológico, la RS 457 ofrece un rendimiento excepcional en carretera y circuito. Su diseño sigue la tradición de las motos superdeportivas de Aprilia y cuenta con características como faros LED, instrumentación TFT y sistema ABS. Además, incorpora el sistema Ride by Wire con tres modos de conducción ajustables. El precio está sin definir de momento, pero se habla que rondará entre 6.000 y 7.000 euros

Novedad

KTM revoluciona el mercado con sus nuevos modelos monocilíndricos DUKE para el 2024

Con mejoras de potencia y diseño.

KTM presenta nuevos modelos monocilíndricos DUKE para el año 2024, con mejoras en potencia, comportamiento y diseño. Se ha rediseñado el chasis, se han incorporado nuevos motores LC4c y se han añadido avances tecnológicos como ABS Supermoto, instrumentación de 5" y conectividad para smartphone. La KTM 390 DUKE destaca por su diseño y la KTM 125 DUKE es considerada la entrada de gama. Ambos modelos cuentan con suspensiones WP APEX y opciones de personalización con productos KTM PowerParts y KTM PowerWear.

Novedad

Una combinación perfecta de estilo y rendimiento para los amantes de las dos ruedas

Honda lanzará nuevas actualizaciones de color para los modelos X-ADV y Forza 750 en 2024. La X-ADV contará con dos ediciones especiales en Gris Iridium Metalizado y Rojo Grand Prix, mientras que la Forza 750 tendrá una versión especial en Negro Ballistic Mate Metalizado. Ambos modelos recibirán nuevos colores y detalles estéticos para realzar su aspecto deportivo y elegante.

Julio y agosto

No te pierdas las promociones de verano del Grupo Piaggio

Descuentos irresistibles en motocicletas icónicas

El Grupo Piaggio ha lanzado promociones especiales para los meses de verano, ofreciendo descuentos en diferentes gamas de motocicletas como Moto Guzzi, Aprilia, Vespa y Piaggio. Las promociones incluyen descuentos en modelos icónicos y accesorios gratuitos.

Novedad

La Suzuki Hayabusa celebra su 25 aniversario con una edición especial

Con detalles únicos y exclusivos

La Suzuki Hayabusa celebra su 25 aniversario con una edición especial. Esta motocicleta de alta velocidad, conocida como 'ultra bike', ha sido un ícono de Suzuki durante 25 años y ha alcanzado velocidades superiores a los 300 km/h. La edición 25 Aniversario presenta detalles exclusivos en naranja y negro, incluyendo el logo grabado en el tubo de escape y el depósito de gasolina. A lo largo de sus tres generaciones, la Hayabusa ha mejorado su rendimiento y tecnología, convirtiéndose en una máquina potente y fácil de controlar.

Novedad

Nuevo BMW CE 02, el vehículo urbano eléctrico perfecto para los más jóvenes

Diseñado para conquistar la ciudad con estilo.

El BMW CE 02 es un vehículo eléctrico diseñado para la ciudad y el entorno urbano. Es ágil y práctico, con grandes ruedas que ofrecen diversión de conducción en diferentes terrenos. Tiene una potencia máxima de 11 kW, una velocidad máxima de 95 km/h y una autonomía de más de 90 km. Viene con modos de conducción específicos, un cargador externo y una pantalla TFT que muestra información importante. Además, se puede controlar mediante una aplicación móvil y ofrece servicios conectados de BMW Motorrad.

Transformación

BMW R 18 The Crown: Una creación exclusiva de Dirk Oehlerking

Para conmemorar los 100 años de BMW Motorrad.

Dirk Oehlerking ha personalizado la BMW R 18 Kingston Custom, creando la impresionante R 18 Spirit of Passion. Ahora, para conmemorar los 100 años de BMW Motorrad, ha creado la R 18 The Crown, una moto bóxer con un diseño potente y elegante. Se han realizado modificaciones en la suspensión y se han utilizado materiales como el aluminio y el cuero auténtico. El acabado de pintura es Champagne Platinum con nácar y se añade el logo de BMW adornado con una pequeña corona.

Para los más jovenes

Nueva gama de bicicletas de equilibrio KTM SX-E 2023: perfectas para perfeccionar habilidades desde temprana edad

Experimenta una nueva forma de pilotaje desde pequeño.

La gama de bicicletas de equilibrio KTM SX-E 2023 ofrece a los pilotos júnior la oportunidad de perfeccionar sus habilidades desde temprana edad. Con tres modelos que funcionan con batería, estas motos permiten un uso seguro tanto en interiores como en exteriores. Con diferentes niveles de potencia y autonomía, las bicicletas están diseñadas para introducir a los jóvenes al mundo de las dos ruedas y ayudarles a desarrollar su coordinación y equilibrio.

Precio: 28.049 euros

Probamos la Aprilia RSV4 Factory, la SBK más equilibrada

Te desafiará a estar a la altura

La Aprilia RSV4 Factory 2023 es una Moto de competición matriculable. Ofrece mejoras en suspensión, frenos y aerodinámica. Tiene un motor potente de 217 CV y cuenta con numerosas ayudas electrónicas a la conducción. Es ágil y exigente, ideal para circuitos.

Precio: 7.499 euros

Nueva GTV, la versión más deportiva y moderna de la icónica familia Vespa

Tradición y modernidad en un solo diseño.

La Vespa GTV es la versión más deportiva de la familia Vespa, combinando tradición y modernidad. Cuenta con un motor potente de 300 cc, luces LED, instrumentación digital y opciones de conectividad. Su diseño incluye detalles deportivos y un asiento monoplaza bicolor. Disponible en dos colores con gráficos en naranja y equipada con control de tracción y frenos ABS para mayor seguridad.
0,2490234375