www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

En la semana del diseño del Milán

Honda muestra su enfoque evolutivo hacia un diseño más sostenible con sus nuevos prototipos

Los prototipos SUSTAINA-C y Pocket Concept se unen al scooter de producción SH125i Vetro para presentar el enfoque de desarrollo de Honda hacia un diseño de productos más sostenible

Honda presenta en Europa sus últimos prototipos de vehículos urbanos electrificados, el automóvil SUSTAINA-C y la motocicleta Pocket Concept, en la Semana del Diseño de Milán. Estos prototipos utilizan materiales innovadores y un diseño único para reducir las emisiones de CO₂ en su fabricación. Honda busca alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono para 2050. El SUSTAINA-C explora cómo superar las limitaciones de los recursos finitos, mientras que el Pocket Concept ofrece movilidad compacta para el último kilómetro.

En Junio

Comienzan las ventas del KIA EV5 en Australia

El nuevo SUV 100% eléctrico de KIA se posiciona como un duro rival del Tesla Model Y.

Kia comenzó la producción del EV5 en china, un vehículo eléctrico compacto y económico, para exportarlo a Tailandia y Australia. El EV5 debutará en Australia en junio y contará con variantes de tracción delantera y total. El precio estimado será inferior a los 36.800 dólares.

Ventajas exclusivas

El Grupo Invicta Motor y Zunder se unen para impulsar la movilidad eléctrica en España

Descuentos y ventajas exclusivas para los clientes de Invicta Motor en la red de cargadores de Zunder

El Grupo Invicta Motor ha firmado un acuerdo con Zunder para promover la movilidad eléctrica en España. Los clientes de Invicta tendrán descuentos y ventajas en la red de cargadores de Zunder, incluyendo acceso gratuito a los medios de pago RFID y suscripciones gratuitas por seis o doce meses. El objetivo es ofrecer una movilidad limpia y eficiente para todos.

Aniversario

Abarth desvela imágenes del 600e Scorpionissima en su 75 aniversario

El Abarth más potente de la historia

Abarth celebra su 75 aniversario revelando imágenes del Nuevo Abarth 600e Scorpionissima, el modelo más potente de la marca con 240 CV y características de competición. Se espera su lanzamiento en junio.

Novedad

PEUGEOT presenta el nuevo E-5008: un modelo eléctrico para 7 pasajeros

Estará disponible en otoño de 2024 con diferentes opciones de motorización

El nuevo PEUGEOT E-5008 es un modelo 100% eléctrico para 7 pasajeros, con una amplia cabina y plataforma STLA Medium. Ofrece una autonomía de hasta 660 km, tiempo de recarga rápido y servicios conectados. Estará disponible en otoño de 2024 con diferentes opciones de motorización y acabados.

Futuro

Skoda presenta el nuevo SUV eléctrico Epiq: Con un diseño moderno y un precio asequible

El crossover urbano que revolucionará el mercado en 2025

Skoda ha revelado el nombre y un boceto de su nuevo SUV crossover eléctrico, el Skoda Epiq, que se lanzará en 2025 con un precio estimado de 25.000 euros. El vehículo contará con un amplio interior, gran capacidad de maletero y adoptará el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid. También ofrecerá una experiencia digital avanzada y será fabricado en Pamplona, España.

Preventa ya disponible

Volkswagen lanza dos nuevas versiones deportivas eléctricas, el ID.3 GTX y el ID.7 GTX Tourer

Doble estreno mundial

Volkswagen ha presentado los nuevos modelos ID.3 GTX e ID.7 GTX Tourer, ampliando su gama de vehículos deportivos. Estos modelos eléctricos destacan por su diseño exterior diferenciado, interiores deportivos y potentes motores de alto rendimiento. El ID.3 GTX cuenta con un paragolpes delantero específico y detalles en negro brillante, mientras que el ID.7 GTX Tourer tiene una parrilla distintiva en forma de panal de abeja. Ambos modelos vienen equipados con llantas de aleación Skagen de 20 pulgadas y ofrecen un amplio espacio de almacenamiento en el maletero.

Movilidad sostenible

Microlino Lite: el coche eléctrico para jóvenes conductores

La alternativa perfecta para jóvenes conductores sin permiso de conducir

El Microlino Lite es una versión para conductores a partir de los 15 años en España. Tiene una velocidad máxima limitada de 40 km/h y ofrece opciones de batería con autonomías de hasta 180 km. El precio aún no ha sido anunciado, pero se espera que sea similar al de otros países europeos. Es una opción más económica y adecuada para jóvenes conductores sin permiso de circulación.

Movilidad Sostenible

Conoce el nuevo Renault 5 E-Tech, con autonomía de hasta 400 kms

Un emblema de la estrategia de relanzamiento de la firma del rombo.

Renault presenta el nuevo Renault 5 E-Tech 100% eléctrico como un emblema de su estrategia de relanzamiento. Con un diseño moderno y características competitivas, este coche urbano destaca por su autonomía de hasta 400 km y su precio asequible de aproximadamente 25.000 euros. Además, cuenta con un cargador bidireccional que permite devolver electricidad a la red.

Novedad

Nuevo INEOS Fusilier: El 4x4 eléctrico definitivo

La solución sostenible para los amantes de la aventura

INEOS Automotive ha presentado el nuevo 4x4 Fusilier, que forma parte de su compromiso de ofrecer una gama de vehículos de cero emisiones. El Fusilier cuenta con capacidades todoterreno excepcionales y estará disponible con un motor eléctrico de cero emisiones y otro de bajas emisiones. Además, se está desarrollando un motor eléctrico de autonomía extendida.
0,171875