www.motorpoint.com

    

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Novedad

Descubre las increíbles mejoras del nuevo Porsche Taycan

Mejoras en la autonomía, equipamiento y aceleración

El Taycan de Porsche ha sido actualizado con un equipamiento ampliado y mejoras en el diseño. Se han perfeccionado los modelos Turbo y se han añadido nuevas características, como luces LED y una versión iluminada del anagrama Porsche. También se han introducido variantes de carrocería y opciones de motorización. El interior cuenta con una interfaz de usuario optimizada y funciones adicionales. Los nuevos Taycan ofrecen una mayor potencia y aceleración, así como una autonomía mejorada y tiempos de carga más rápidos. Además, incluyen suspensión neumática adaptativa y llantas aerodinámicas optimizadas.

Comparativa autonomía invernal

El HiPhi Z se posiciona como el vehículo eléctrico más eficiente en prueba de invierno

En Noruega, se probaron 23 coches eléctricos y el modelo de Human Horizons experimentó una disminución de menos del 6% en su autonomía. Por otro lado, el resto de los vehículos perdió entre un 12 y un 32% de su autonomía.

El vehículo eléctrico chino Human Horizons HiPhi Z demostró una eficiencia excepcional en condiciones climáticas frías durante una prueba realizada en Noruega. A pesar de no tener la autonomía más extensa según el estándar WLTP, el HiPhi Z perdió solo un 5,9% de su capacidad de conducción en temperaturas bajas, superando a todos sus competidores. Se atribuye esta resistencia al frío a su sistema de gestión térmica eficiente. Human Horizons también produce otros modelos de vehículos eléctricos premium.

Movilidad sostenible

Descubre el revolucionario E5: el primer coche eléctrico de OMODA sin emisiones con una autonomía de 450 km

El nuevo E5 es la primera gran apuesta de vehículo ‘cero emisiones’ de OMODA. En España estará disponible con dos capacidades de batería y un completo equipamiento de serie.

El OMODA E5 es el primer modelo eléctrico y sin emisiones del fabricante chino. Tiene una autonomía de hasta 450 km, se puede cargar rápidamente y cuenta con un diseño elegante y tecnológico. Además, ha obtenido las 5 estrellas EuroNCAP en seguridad.

Anticipo

Descubre el interior lujoso y tecnológico del nuevo Jeep Wagoneer S

El nuevo SUV totalmente eléctrico de la firma americana.

El Jeep Wagoneer S es el primer SUV totalmente eléctrico de la marca, con un interior lujoso y centrado en la tecnología. Cuenta con características premium como un centro de control personalizado, iluminación ambiental dinámica y un sistema de audio de 19 altavoces en colaboración con McIntosh.

Novedad

BYD presenta el SEAL U, un D-SUV eléctrico con autonomía de 500 km

La firma china amplía su gama de vehículos enchufables en Europa con el BYD SEAL U

BYD, presenta el BYD SEAL U, un D-SUV eléctrico espacioso y confortable con tecnología avanzada y una autonomía de hasta 500 km. Estará disponible en dos versiones a partir del segundo trimestre de 2024. Ofrece conectividad inteligente, asientos abatibles y la capacidad de utilizar el coche como fuente de alimentación portátil. Además, cuenta con altos estándares de seguridad y garantías del fabricante.

Movilidad Sostenible

El nuevo Porsche Macan combina alto rendimiento y diseño deportivo en un vehículo totalmente eléctrico

Con una bateria de 100 kWh proporciona una autonomía de 613 kms.

El nuevo Porsche Macan es el segundo modelo totalmente eléctrico de la marca alemana. Ofrece características de alto rendimiento, una autonomía de hasta 613 km y un diseño deportivo y moderno. Cuenta con hasta tres pantallas en su interior y está equipado con tecnología de última generación. El precio en España oscila entre 85.382 euros y 116.914 euros.

Movilidad sostenible

Opel anuncia el regreso del modelo Frontera como SUV eléctrico en 2024

La firma del rayo planea ofrecer al menos una versión eléctrica en cada línea de automóviles

Opel anunció el regreso del modelo Frontera en 2024, esta vez como un SUV totalmente eléctrico. El nuevo Frontera contará con características funcionales inteligentes y una nueva interpretación del diseño de la firma alemana. Será el primer automóvil de la marca en llevar el nuevo emblema 'Blitz' y estará disponible en varias versiones eléctricas. Opel planea ofrecer al menos una variante eléctrica en cada línea de automóviles, marcando su transición hacia una marca totalmente eléctrica. Pronto se revelarán imágenes e información más detallada sobre el nuevo Frontera.

Novedad

KG Mobility desvela detalles sobre el Torres EVX, el nuevo modelo eléctrico de SsangYong

SsangYong revoluciona la movilidad sostenible con su modelo 100% eléctrico Torres EVX

SsangYong lanzará en España en mayo o junio el Torres EVX, su modelo eléctrico con una autonomía de 462 km por carga. Además, cuenta con capacidades de carga bidireccional y ofrece un diseño renovado, así como características de seguridad avanzadas en su interior.

Con piezas especiales

Hyundai presenta el prototipo IONIQ 5 N NXP1 en el Salón del Automóvil de Tokio 2024

El prototipo anticipa una serie de mejoras del paquete especial N Performance que los clientes podrán adquirir en un futuro próximo

Hyundai ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2024 el prototipo 'IONIQ 5 N NXP1', equipado con paquetes especiales N Performance para mejorar la experiencia de tener vehículos eléctricos de alto rendimiento. Se ofrecerán componentes de tuning especializados para modelos N totalmente eléctricos, incluido el IONIQ 5 N. Estas mejoras incluyen piezas como splitter delantero de carbono, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero, llantas de carbono híbridas y ligeras, pastillas de freno de alto rendimiento y muelles reductores. También se están desarrollando personalizaciones de software.

Futuro

Honda presenta la Serie 0: una nueva gama de vehículos eléctricos

La comercialización de la Serie Honda 0 comenzará en Norteamérica en 2026

Honda ha presentado la Serie 0, una nueva gama de vehículos eléctricos que se lanzará a nivel mundial a partir de 2026. La compañía busca alcanzar la neutralidad de carbono en todas sus actividades para 2050 y aumentar la proporción de ventas de vehículos eléctricos en un 100% para 2040. La comercialización comenzará en Norteamérica en 2026 y se expandirá a otras regiones.
0,1875