cabecera
Hemeroteca :: Edición del 12/01/2010 | Salir de la hemeroteca
156/1336
Última actualización 26/01/2012@15:40:35 GMT+1
La policía local de Vigo detectaba a un motorista superando el 394% de la velocidad permitida en una vía urbana.

El suceso se dió en la Avda. de Madrid, Vigo, a las 15:50 h aproximadamente. Un individuo de 41 años, circulaba con una motocicleta de 1.000 c.c, una Honda CBR a 197 km/h por una vía en la que la limitación es de 50 km/h.

La policía local que se encontraba allí a las puertas de un colegio, detectó al infractor.  Rápidamente, ambos agentes de la ley identificaron al conductor que circulaba en sentido O Porriño, identificándole como Vigués de 41 años.

El temerario conductor, ha sido citado a un jucio rápido presuntamente por agredir contra la seguridad vial, y probablemente se llevará a cabo las sanciones oportunas por parte del juez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
156/1336
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de motorpoint.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Telfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1