www.motorpoint.com

Ya esta a la venta

Seat Mii 5 Puertas

Este Seat compite directamente con los Renault Twingo, Citroen C1, Toyota Aygo y Peugeot 107

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h
Seat Mii 5 Puertas

La marca espera vender el setenta y cinco por ciento de las ventas totales del modelo con esta versión de cinco puertas, equipada con el motor de tres cilindros de bajo consumo y con potencias de 60 y 70 CV. Un vehículo destinado a la ciudad con un consumo de 5 litros para recorrer 100 kilómetros y bajo en contaminación. La habitabilidad interior es similar a la versión de tres puertas ya comercializada, pero tiene la ventaja de su mejora en el acceso gracias a las puertas traseras. Gracias al potencia de su motor, permite alcanzar una velocidad máxima en carretera superior a los 170 kms/hora. Es decir, hay que llevar cuidado para mantener los puntos del carnet de conducir.

Seat Mii 5 Puertas

SEAT amplía la gama del Mii: el pequeño vehículo de la marca española ofrece ahora más versatilidad en su nueva versión de cinco puertas. De esta manera, el modelo urbano de SEAT combina una conducción realmente divertida con un diseño deportivo y una excepcional funcionalidad. Al mismo tiempo, el Mii se mantiene fiel a los valores de SEAT: su óptima relación calidad-precio y unos costes razonables de mantenimiento hacen que el placer de conducir un Mii sea algo fácilmente asequible. La nueva versión de cinco puertas del utilitario español estará a la venta a comienzos del verano de 2012. Asimismo, el Mii presenta unos consumos altamente eficientes gracias a su reducido peso y su nueva generación de motores. Esto queda aún más patente con el nuevo Mii Ecomotive, que también se incorporará a la gama este verano. Gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, presenta un consumo ponderado en la versión de 60 CV de 4,1 litros a los 100 kilómetros, lo que equivale a una cifra de CO2 de solo 96 g/km, mientras que en la versión de 75 CV el consumo medio es de 4,2 l/100 km y las emisiones de solo 98 g/km.

El nuevo Mii está teniendo una gran aceptación entre los clientes en España. Por eso, vamos a llevar toda la gama a los demás mercados europeos: las variantes de tres y de cinco puertas y las versiones Ecomotive,” afirma James Muir, Presidente de SEAT, S.A. “El Mii de cinco puertas es joven y de una calidad excepcional. Aporta la identidad clara de SEAT al segmento urbano y está preparado para conseguir una parte importante del mercado. Por este motivo, con el Mii damos un paso importante en la estrategia de nuestra compañía, iniciando la ofensiva de producto más importante en la historia de SEAT.”Con una longitud de 3,56 metros, el Mii tiene el tamaño perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna. Aún siendo pequeño, utiliza de forma óptima su espacio, con cabida para cuatro personas. Con un volumen de 251 litros, el Mii también ofrece la capacidad de maletero más amplia de su segmento, mientras que con el asiento trasero plegado, este espacio aumenta hasta los 951 litros. Las versiones de tres y cinco puertas son idénticas en lo referente a tecnología y equipamiento. Una generación totalmente nueva de motores se esconde bajo el pequeño capó del Mii.

Con dos potencias disponibles, 60 y 75 CV, el compacto propulsor de tres cilindros y 1.0 litro es muy ligero, funciona suavemente y garantiza agilidad y dinamismo, tanto en ciudad como en carretera. Con una velocidad máxima de 160 y 171 km/h respectivamente, su consumo es de 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros. Además, gracias a su depósito de 35 litros de capacidad, ofrece una generosa autonomía con un coste de mantenimiento realmente bajo. También hay que destacar el rendimiento de las versiones Ecomotive del Mii, que al igual que los modelos base desarrollan 60 y 75 CV de potencia. Gracias, principalmente, al sistema Start/Stop y a la función de recuperación de energía, presentan un consumo de tan sólo 4,1 y 4,2 litros a los 100 kilómetros, respectivamente, lo que equivale a una cifra de CO2 de 96 y 98 g/km.

Como no podía ser de otra manera, el innovador SEAT Portable System también se incluye en el equipamiento de serie del Mii cinco puertas. Esta práctica solución incluye una pantalla táctil de cinco pulgadas extraíble que se integra perfectamente en la electrónica del vehículo. Sus múltiples funciones incluyen el sistema de navegación, el teléfono de manos libres con control de voz y un ordenador de abordo. El SEAT Portable System se puede combinar con el sistema integrado de radio y altavoces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios