www.motorpoint.com

Confirmados

Nissan GT-R Nismo y Juke Nismo RS

Nissan GT-R Nismo y Juke Nismo RS

Potentes y deportivas variantes

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Desde Nissan, se han dado a concoer algunas declaraciones sentenciando que, la firma asiática lanzará al mercado dos variantes potenciadas del deportivo GT-R y el pequeño crossover conocido como Juke. Ambos mdoelos recibirán algunos cambios en las mecánicas y en la carrocería. Por el momento se desconoce su fecha de salida, aunque muy probablemente, lo veremos el próximo año 2014. 

En el caso del Juke, los cambios no serán altamente significativos en relación a la variante existente. Recordemos que el Juke Nismo actual, cumple con un propulsor de 1,6 litros turboalimentado que desarrolla 215 CV de potencia. Pues bien, la variante RS aumentaría esta potencia, y podría equipar elementos mecánicos que mejorarían sobremanera la deportividad y comportamiento dinámico del vehículo. Por supuesto, la estética también incluiría cierta novedades que diferenciarán la variante RS del resto. 

Por otro lado, el GT-R, también recibiría una versión más deportiva, denominada Nismo. Su estética mejorará en cuanto a deportividad se refiere. Además, pasaría de desarrollar 545 CV a unos 30 CV más aproximadamente, es decir, entre unos 575 o 580 CV. Son cifras, por el momento, desconocidas. Debemos esperar para ver estas auténticas máquinas de las cuatro ruedas. Hasta entonces nos conformamos con algunas imágenes y vídeos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios