www.motorpoint.com

Novedad deportiva

Nuevo Opel Astra OPC Extreme

Nuevo Opel Astra OPC Extreme

Más de 300 CV de potencia

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

El Opel Astra es un vehículo más que conocido en nuestro país. Generación tras generación ha ido evolucionado en todos los aspectos. Hace años aterrizaba en el mercado el primer Astra OPC. Pues bien, ahora en su última variante llega el OPC Extreme, que como bien indica lleva toda la deportividad al máximo. 

El nuevo Opel Astra OPC Extreme será presentado en el próximo Salón de Ginebra de 2014. Este vehículo ha sido desarrollado en el circuito más exigente del mundo, en Nürburgring. A partir del Astra OPC Cup, la versión de competición, quiere trasladar todo el potencial de este coche a la calle para todos los clientes que lo deseen. 

  

Con un propulsor de 2 litros turboalimentado desarrolla más de 300 CV de potencia. Se convierte en el motor de cuatro cilindros más potente de la marca. Muchos de los elementos empleados en este Astra OPC han sido fabricados en fibra de carbono con el objetivo de aligerar el peso total del vehículo. Además, el bloque motor ha sido construido en aluminio para potenciar aún más la reducción del mencionado peso. Con todo ello, se ha conseguido fabricar un vehículo 100 Kg más ligero que el actual Astra OPC. 

Si todo llega a buen puerto, y se recibe la ceptación por parte del público, que esperan en Opel, la marca alemana llevará a cabo una serie limitada de este modelo a disposición de todos los clientes. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios