www.motorpoint.com

Ya a la venta

Mercedes-Benz S63 AMG Coupé

Mercedes-Benz S63 AMG Coupé

Con todo lujo de detalles

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

La firma de la estrella presenta uno de sus buques insignia, el más potente, rápido y deportivo con permiso del SLS AMG. Con un estilo completamente renovado se presenta como un coupé de alta gama y gran confort de marcha dispuesto para aquellos que busquen comodidad sin renunciar a la máxima deportividad. 

 

Por supuesto que, la línea de diseño ha sido heredada del S Coupé recientemente presentado. Esta variante potenciada hizo su debut en el Salón de Ginebra de 2014, siendo uno de los modelos más aclamados del escaparate automovilístico internacional, uno de los más importantes del año. 

A parte de su rompedora estética, el factor más importante de este vehículo corresponde a la parte motor. Es decir, equipa un V8 de 5,5 litros que desarrolla una potencia máxima de 585 CV capaz de catapultarlo de 0-100Km/h en tan sólo 3,9 segundos. Estas cifras son similares a las de los grandes deportivos mundiales, como puede ser un Ferrari 458 Italia o un Porsche 911 Turbo. 

En el vídeo se puede visualizar el nuevo modelo Clase S, aunque no en variante deportiva AMG, para ello tendremos que esperar algunos meses. 

 Visualizar galería de fotos completa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios