www.motorpoint.com

Exclusivo

Una de las caravanas más lujosas del mundo

Una de las caravanas más lujosas del mundo

En la Beleza todo detalle está incluido

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Para aquellos a los que el lujo, el ocio y el trabajo son términos que van de la mano a todas partes, Lexani Motocars presenta un vehículo de grandes dimensiones basado en el Mercedes Sprinter que combina a la perfección los factores antes mencionados. 

La denominada Beleza combina una zona de trabajo al más puro estilo despacho de "Wall Street", con una zona de ocio para los amantes del tiempo libre. 

Para ello, se estructura en un habitáculo destinado para el trabajo, en el que se incluye un escritorio de lujo, con impresora, escáner, fotocopiadora, y un Apple Mac Mini con teclado inalámbrico. Todo esto acompañado de conectividad mediante Wi-Fi 4G y un iPad con su propia base de posicionamiento. 

 

Pero como no todo en esta vida es trabajar, Lexani ha equipado este vehículo con una televisión LED de 46 pulgadas, una PlayStation 4 y un sistema de audio de alto rendimiento envolvente BOSE. Además, equipa una nevera, un congelador, una cafetera Nespresso y dos televisores más de 19 pulgadas con tecnología LED. 

Para terminar la fiesta como es menester, el fabricante ha equipado un bar de lujo compuesto por materiales como madera de roble o ciertos detalles bañados en oro. Para relajarse con un buen cocktail, estarán disponibles dos asientos de cuero regulables electrónicamente con calefacción y masaje. 

El problema de todo esto, como no podría ser de otra manera, es el coste. Lexani ha dicho que esta caravana costará entre 200.000 y 500.000 dólares, dependiendo de la versión. Al cambio el coste sería de entre 145.000 y 362.000 euros. No apto para cualquier bolsillo. En los tiempos que corren, no apto para casi ningún bolsillo. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios