www.motorpoint.com

Ya está aquí

BMW M4 Cabrio: 98.500 euros

BMW M4 Cabrio: 98.500 euros

Ahora también la deportividad descapotable

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

BMW desveló no hace mucho la imagen de la variante más deportiva del serie 4, denominada M4. Ahora también llega al mercado con carrocería descapotable, después de verlo en estructura coupé. Mantiene la motorización equipamiento y prestaciones. Eso sí, las sensaciones se multiplican sin techo.

El vehículo protagonista de este escrito se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York. Será uno de los deportivos más aclamados de este fantástico escaparate automovilístico.

Bajo la misma estructura ya vista en la variante coupé, el M4 sigue sus pasos con una carrocería a cielo descubierto manteniendo una imagen musculosa y deportiva. Además, es rápido hasta en el accionamiento del techo retráctil, pues se pliega en tan sólo 20 segundos, teniendo la característica de cumplir esta acción incluso con el coche en movimiento, hasta una velocidad máxima de 18 Km/

Como suecede en el M4 Coupe, el convertible es impulsado por un bloque TwinPower Turbo de seis cilindros de 3.0 litros que desarrolla 425 CV y 550 Nm de Par máximo motor. Esto permite al vehículo acelerar de 0-100 Km/h en 4,2 segundos con una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague.. Independientemente de que se haya seleccionado la transmisión, el M4 Convertible tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente dea 250 km/h.

El modelo, cuenta con un diferencial "M" deportivo, frenos de alto rendimiento y un sistema de dirección electromecánica. Como opciones se incluirán: una suspensión adaptativa M ( con los modos + Comfort, Sport y Sport) y frenos cerámicos de carbono con pinzas pintadas de dorado.

Listado de precios

BMW M4 Cabrio DKG: 98.500€

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios