www.motorpoint.com

Generación renovada

Nuevo Ford Focus Sedán 2015

Nuevo Ford Focus Sedán 2015

Cambios importantes

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

El Ford Focus con carrocería sedán estará disponible en nuestro país el año próximo con ciertas renovaciones en el diseño y las mecánicas. Además, su nueva configuración aportará un mayor agrado en la conducción. Como ya es costumbre, los motores de tres cilindros Ecoboost estarán disponibles en el modelo. 

Tras lo visto en el pasado salón de Ginebra con el Ford Focus Restyline, la marca americana ha desvelado las imágenes del nuevo Focus Sedán que verá la luz en el próximo escaparate automovilístico de Nueva York. 

En los cambios estéticos, se aprecian nuevos grupos ópticos tanto en la parte delantera como en la zaga. Como corresponde, la parrilla ofrece un diseño estilizado, destacando la parrilla delantera en forma trapezoidal, muy similar a la forma de los pilotos delanteros. En la parte posterior, los faros en tono rojo y blanco se introducen en los laterales del vehículo ofreciendo mucha fluidez a la hora de hablar de la línea general del coche. 

El habitáculo interior combina diseño y gran calidad de materiales. Aunque faltan imágenes por desvelar, es posible afirmar que contará con una pantalla táctil de 4,2 u 8 pulgadas en los modelos que monten el denominado sistema "MyFord Touch". Además de esto, existen nuevos sistemas de seguridad activa, ofreciendo asistencias modificadas y una consola central retocada para mejorar su claridad, manejo y funcionalidad. 

A parte de esto, los paragolpes y las llantas también han modificado su diseño con un aspecto más elegante. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios