www.motorpoint.com

¡Te pillaron!

Nuevo Audi R8 2015

Nuevo Audi R8 2015

Algunas imágenes han sido desveladas en la red

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Audi prepara el lanzamiento de la segunda generación de su joya de la corona, el Audi R8, que podría estar previsto para el próximo año 2015. En las imágenes se puede observar la estructura que seguirá el superdeportivo de la marca alemana, con rasgos más actuales e innovadores. 

Las imágenes fueron tomadas en el circuito de Nürburgring y posteriormente filtradas a través de la red de redes. 

El diseño que muestra la nueva generación de R8 se antoja más geométrico. Es decir, abandona algunas líneas redondeadas que eran evidentes en su antecesor, ofreciendo una estructura más musculosa. Además, los grupos ópticos, tanto en la parte frontal como en la zaga reciben un diseño completamente nuevo. Ahora son más llamativos y prominentes. 

En el habitáculo interior no es posible afirmar todos sus elementos de diseño, por el momento no se han mostrado imágenes de esta parte. Ahora bien, es presumible que, el cuadro de instrumentos sea muy similar al visto en el TT de última generación. 

En cuanto a la parte mecánica, el R8 compartirá plataforma con el Lamborghini Huracán, con motorizaciones de 4.2 V8 y 5.2 V10, aumentando las potencias de estos bloques en relación a la pasada edición del modelo. Asociados ambos a una tracción total, denominada Quattro en conjunto a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. 

Habrá que esperar para ver este fantástico modelo circular por nuestras calles. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios