www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Lexus NX 2015

Nuevo Lexus NX 2015

Posible sustituto del RX

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Lexus ha desvelado algunas imágenes del más que probable sustituto del actual RX. Con una línea más agresiva y aportando un extra de deportividad en su apariencia general. Su comercialización está prevista para el próximo año 2015, período en el que se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Pekín. 

Hace algunos meses, la marca asiática dejó ver algunas imágenes de un crossover conceptual con carácter deportivo aunque con un aspecto muy futurista que poco tenía que ver con el diseño final del modelo que saldrá a la venta en el año 2015. 

Por el momento, se desconoce si será el sustituto del actual todo camino de Lexus, el denominado RX, o bien, un vehículo todo terreno de un segmento algo menor. 

La carrocería estará compuesto por líneas agresivas de carácter geométrico, lo que acentúa, de forma notable el entorno deportivo del coche. Además se introducen grupos ópticos con tecnología LED e iluminación diurna, aportando un mayor avance tecnológico.

Las motorizaciones estarán a cargo de un motor  turbo de 2.0 litros en el 200t NX y una variante híbrida en el 300h NX . Estos motores se acoplan bajo una configuración de tracción delantera estándar o un arreglo AWD opcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios