www.motorpoint.com

Más detalles

Jeep Renegade Open Edition

Jeep Renegade Open Edition

El 'baby' Jeep tendrá una versión de lanzamiento

miércoles 25 de junio de 2014, 08:38h

Algunas filtraciones han revelado los planes que tiene la marca americana Jeep con el que será el pequeño de la casa denominado Renegade. Se convertirá en el modelo de acceso a la firma. 

Al parecer, en las informaciones publicadas, el Renegade saldrá a la venta en su edición de apertura con dos tonalidades, una en blanco brillante y otra en naranja con las llantas de 18 pulgadas y el techo en color negro. 

Con una longitud de 423 cm y una distancia entre ejes de 257 cm, el Renegade se mueve en el entorno de clase típica. El maletero tiene un volumen de 350 dm3, el borde de carga es 77 cm bastante alto. Una variedad de sistemas de asistencia pueden ser equipados en la configuración, tales como la advertencia de colisión, alerta de cambio de carril, advertencia de puntos ciegos o detección de movimiento transversal trasera. El sistema Uconnect une smartphones. Una pantalla a color opcional con 17.8 cm diagonal podrá ser configurada por el conductor. 

El modelo estará disponible con tres motores diferentes: 

Un 1.4 litros MultiAir2 de cuatro cilindros con 138 CV  Un 1.6 litros MutliJet II turbodiesel de cuatro cilindros con 118 CV  Un 2.0 litros MutliJet II turbodiesel de cuatro cilindros con 138 CV 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios