www.motorpoint.com

En el Goodwood Festival of Speed

Jaguar F-Type Project 7

Jaguar F-Type Project 7

El modelo de serie más rápido y potente de la firma

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 25 de junio de 2014, 11:32h

Diseñado para rendir homenaje al D-Type, Jaguar ha confirmado los detalles y la fabricación del nuevo F-Type Proyect 7. Será el modelo más exclusivo y deportivo de la firma británica. 

El vehículo en cuestión contará con un kit de fibra de carbono especial para la versión. También contará con faldones laterales, difusor posterior y un alerón que se despliega al alcanzar cierta velocidad. Todos estos elementos, mejoran la aerodinámica del vehículo y por supuesto, suponen un plus de deportividad en lo que a estética se refiere. 

Aparte de esto, el parabrisas ha sido rebajado y la llantas específicas para el modelo son de 20 pulgadas, montadas sobre neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero. En la zaga, nos encontramos con dos salidas de escape, cuyo sistema ha sido realizado para optimizar el rendimiento del coche. 

Esta versión, denominada 'proyect 7' estará disponible en cinco tonalidades diferentes: Ultra Azul, Ultra Blue, Caldera Rojo, Verde británico, Ultimate Negro y Blanco Glacial.

En cuanto a mecánica se refiere, el nuevo F-Type Proyect 7 equipará un propulsor V8 de 5.0 litros turboalimentado con 575 CV de potencia y 680 Nm de Par máximo motor. La gestion del motor estará comandada por una caja de cambios de ocho relaciones denominada Quickshift que permite al deportivo inglés acelerar de 0-100 Km/h en tan sólo 3,8 segundos. Además, consigue una velocidad máxima de 300 Km/h. 

Algunas declaraciones indican que, la fabricación de este modelo, es un vehículo creado para los clientes más exigentes y entusiastas de la marca, en conmemoración a las sietes victorias logradas en LeMans rindiendo homenaje al 60 Aniversario del Jaguar D-Type. 

Acesso galería fotográfica completa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios