www.motorpoint.com

Potencia

Nuevo Ford Focus ST

Nuevo Ford Focus ST

Esta vez también con mototización diésel

viernes 04 de julio de 2014, 09:04h

Ford ha mostrado las primeras imágenes de la nueva generación ST del Focus, o lo que es lo mismo, la variante más deportiva del modelo. Por supuesto, este acabado no pasa desapercibido, ya que, los elementos deportivos en torno a la carrocería demuestran su carácter especial. 

 

En primer lugar, a plena vista, nos encontramos con paragolpes modificados y específicos para la versión ST. Además de un capó nuevo y grupos ópticos más perfilados en relación a la genración anterior. 

Lo más importante en este modelo no es otra cosa que la motorización equipada. Existirán dos motorizaciones, la primera, un gasolina 2.0 EcoBoost de cuatro cilindros y una potencia de 250 CV. De este modo, el ST conseguirá una aceleración de 0-100 Km/h en 6,5 segundos y una velocidad máxima de 247 Km/h, y todo ello sin superar un consumo medio de combustible de 6,8 litros/100 Km. 

En esta ocasión, además habrá la posibilidad de escoger motor diésel, gracias a un TdCi de 2.0 litros que desarrolla 185 CV de potencia, cumpliendo con un nivel prestacional de 0-100 km/h en 8,1 segundos y una velocidad máxima de 217 Km/h. Lo más destacable de este bloque, es que el consumo medio se cifra en 4,4 litros/100 Km, lo que, sin duda, significa una economía muy positiva. 

El vehículo en cuestión estará disponible a partir de otoño del año en curso, y las primeras entregas están previstas para principios del próximo 2015. 

ACCESO GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios