www.motorpoint.com

Para aventureros

Nueva Mercedes-Benz Marco Polo

Nueva Mercedes-Benz Marco Polo

Derivada de la reciente Clase V

jueves 10 de julio de 2014, 10:00h

Mercedes acaba de mostrar las primeras imágenes de su nuevo vehículo familiar, o mejor dicho una caravanacon alto nivel de calidad y terminación. Basado en el Clase V, esta caravana será el tope d egama de los vehículos 'aventura' de la firma alemana. Contará con multitud de elementos de lujo. 

Si bien la línea exterior es fácilmente reconocible y prácticamente igual que el familiar de lijo, denominado Clase V, esta nueva caravana que será bautizada como Marco Polo, contará con un habitáculo interior mucho más práctico y modulable. Ahora bien, no renunciará al lujo a causa de los factores citados anteriormente. 

Como elementos destacados, contará con asientos de cuero, maderas de primera calidad, superficies en porcelana y materiales en negro brillante. La combinación de tonalidades y materiales favorecen a la similitud de un yate, aunque todo ello en lo comprendido como un vehículo de cuatro ruedas. 

Por supuesto, dado su rol de caravana, equipará un lavabo, una nevera y una pequeña cocina a gas. Para acompañar estos objetos, se han introducido, un armario y mesas plegables ajustables, todo ello iluminado con luces de LED. 

Las motorizaciones disponibles se compondrán de las siguientes: 

 - 200 CDI 136 CV

 - 220 CDI 163 CV 

Además de estos propulsores confirmados, más tarde podrían llegar bloques que alcanzarían los 190 o 204 CV. Lo que si es casi seguro es que no se comercializarán motores gasolina, siendo todos ellos de gasóleo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios