www.motorpoint.com

Recreación

Opel Corsa OPC 2015

Opel Corsa OPC 2015

Algunos rumores apuntan a los 210 CV

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 14 de julio de 2014, 12:07h

El Opel Corsa 2015 acaba de ser presentado hace pocos días siguiendo las líneas estilísticas del pequeño Adam. Pues bien, el equipo de diseño de Motorpoint ha realizado una recreación del posible modelo bajo la variante más deportiva y potente del Corsa. Contará con la denominación OPC. 

  • Opel Corsa OPC

    Opel Corsa OPC
    Recreación Motorpoint

El Corsa OPC podría llegar a finales de año o principios del próximo 2015. Algunos rumores apuntan a que el modelo contará con neumáticos sobredimensionados, nuevos paragolpes, tanto en el frontal como en la zaga, y algunos ligeros spoilers a ambos lados del coche. Por supuesto, la altura será rebajada para mejorar la estética, la estabilidad y el aplomo en general del coche. 

Los grupos ópticos podrían ofrecer una imagen oscurecida. En la parte posterior, el alerón que comanda el portón trasero es un elemento casi seguro en el coche, pues todo los modelos OPC tienen este rasgo en común. 

En cuanto a mecánica, el nuevo Corsa OPC, pasaría de ofrecer 192 a 210 CV de potencia, bajo el mismo bloque 1.6 turboalimentado de cuatro cilindros. 

Por el momento habrá que esperar para verlo rodando por nuestras carreteras. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios