www.motorpoint.com

Futuro

Nuevo Toyota Supra

Nuevo Toyota Supra

Colaboración de BMW y Toyota

lunes 28 de julio de 2014, 13:47h
Al parecer las marcas, asiática y alemana, han llegado a un acuerdo de entendimiento para fabricar dos modelos deportivos bajo una misma asociación. El Toyota Supra y el BMW Z4 podrían estar más cerca que nunca.
Y es que, aunque de una alianza se trate, el protagonista de este texto es el Toyota y no el Z4. Es decir, la firma bávara ya ha hecho sus progresos y practicamente tiene preprado el sustituto del actual cabrio deportivo con ligeros retoques estéticos y una afianzada, aunque refinada, línea deportiva. 

Por otro lado, el Supra aparece en escena. Esa denominación nos hace pensar a todos los amantes del motor, en ese impresionante coupé que lleno las portadas de los 90' y era el sueño de los más soñadores de las prestaciones con cuatro ruedas.

Según las informaciones recibidas, el deportivo, podría equipar un propulsor híbrido potenciado que llegaría hasta los 350 CV de potencia. Así pues, semjantes cifras serían repartidas entre dos generadores eléctricos que se transfieren a ambos ejes, delantero y trasero respectivamente, aunque no necesariamente la potencia iría gestionada en 50/50, sino que más bien podría ser de 30/70 (delante/detrás).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios