www.motorpoint.com

Se celebra el primer fin de semana del mes de agosto

Concurso de Elegancia de Pebble Beach (USA)

Concurso de Elegancia de Pebble Beach (USA)

Para los amantes de los coches clásicos por excelencia

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 05 de agosto de 2014, 12:17h
El fin de semana de Pebble Beach es cita obligada para los coleccionistas de vehículos clásicos norteamricanos, pero que con el transcurrir del tiempo se ha covertido en un cita internacional. Las joyas más preciadas del automóvilismo mundial pueden contemplase a pie de hierba, nunca mejor dicho, en esta lujosa localidad californiana. Fueron cientos los vidsitantrs en sus inicios y ahora son miles los millonarios que aprovechan esta excelente ocasión.
Nos comentaba un asiduo espectador de este acontecimiento tan singular que las empresas que hacen los mejores negocios con este certamen son las de seguridad. Tiene razón el informado. No solo por las piezas allí presentes, sino por los acaudalados visitantes que con sus yates de más de 50 metros de slora -el mas pequeño-, aparcados en uno de los puertosmás caros del continente americano, rinde culto a este certamen de la elegancia.
Pueden pinchar en los enlaces correspondiente para viviri, en vivo y en directo esta majestuosa cita del lujo automovilistico: http://gigapixel.panoramas.com/pebblebeach/concours

Nuevo 2015 V12 Vantage S Roadster Aston Martin hará su debut mundial en el marco de la presencia de la marca en el Automotive Week Pebble Beach ® del 14 de agosto, junto con el nuevo diseño del prototipo 100 (DP-100), que hace su debut en América del Norte.

Proporcionar la experiencia de participar aún descapotable más visceral en la gama actual de Aston Martin, el nuevo V12 Vantage Roadster S proporciona característica agilidad deportiva, destaca por su envidiable deportes 'soundtrack' generados por su motor V12 de aspiración natural y expertamente sintonizado de escape deportivo.

Equipado con lo último en 565 bhp Aston Martin AM28 motor V12 de 6.0 litros, con gestión del motor Bosch estado-of-the-art, el coche es capaz de alcanzar 201 mph y corriendo desde el reposo hasta 60 mph en sólo 3,9 segundos.

Cuando se llega a los mercados de todo el mundo a finales de este año, el nuevo deportivo se convertirá en el lujo más potente, roadster de producción en serie más rápido y de más rápido acelerando la marca británica hasta la fecha y que sigue en las huellas de los neumáticos anchos de la Coupe V12 Vantage S, que se inició con gran éxito en todo el mundo en 2013.

Desarrollado internamente por el equipo de diseño de Aston Martin, DP-100 Vision Gran Turismo es un nuevo-sólo virtual de GT del corredor que está disponible para Gran Turismo ® 6 (GT6 ) propietarios para descargar y se mostrarán como un servicio completo, el tamaño del modelo hecho a mano en Monterrey este mes.

Comenzando con nada más que una hoja de papel en blanco del equipo de diseño y los ingenieros de diseño trabajó durante seis meses para crear la nueva adición al establo Vision Gran Turismo de los coches de carreras. Claramente empujando los límites de lo que podría ser un Aston Martin, DP-100 no sólo se ve hermosa, pero también cuenta con un alto grado de integridad de la ingeniería. Un V12 con motor central corredor de doble turbo, DP-100 ofrece hasta 800bhp, dotándola de rendimiento ampollas plenamente en consonancia con la naturaleza de alto octanaje del juego

Creado utilizando muchas de las mismas técnicas que se aplican en el desarrollo de la producción de Aston Martin coches deportivos - bocetos de mano y de modelado 3D, seguido de plena realización en el mundo virtual - DP-100 ofrece un excepcional nivel de detalle con un sistema de suspensión y en pleno funcionamiento el estado de la técnica de la electrónica.

El DP-100 estará disponible exclusivamente para visitas a clientes e invitados en el Aston Martin Estate (14-16 de agosto), donde estará acompañado por el V12 Vantage Roadster S que también conducirá la presencia de la marca en el Quail: A Gathering Motorsports (15 de agosto).

Tras una semana de gran éxito 2013 Pebble Beach, donde Aston Martin fue celebrada en una serie de eventos como parte de su centenario, la marca británica volverá a acoger huéspedes en el exclusivo Aston Martin Estate. Este lugar privado exquisito, situado en lo alto por encima de Carmel, con vistas panorámicas a la bahía de Monterey, ofrece el escenario ideal para la exhibición de la última gama de autos deportivos de Aston Martin a los clientes y amigos de la marca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios