www.motorpoint.com

Nueva generación

Se prepara el VW Golf VIII

Se prepara el VW Golf VIII

La octava generación prevista para 2017

martes 26 de agosto de 2014, 09:36h

Parece algo inverosímil que, la marca alemana, ya tenga previsto el lanzamiento de la octava generación del popular modelo conocido como Golf. Hace aproximadamente dos años que vio la luz la séptima generación y ya podría tener sustituto. Aún habrá que esperar dos años más. 

En un principio las informaciones indicaban que, esta nueva generación llegaría en el inicio de 2019, aunque las últimas declaraciones apuntan al año 2017.

El Golf VIII será un vehículo completamente nuevo. Aunque continuará con la plataforma MQB, la carrocería será modificada al 70% aproximadamente, adoptando un estilo más deportivo y atractivo, incluyendo nuevas ópticas, tanto en la parte delantera, como en la posterior.

Factores importantes como el peso o las motorizaciones serán renovados. En el primer caso, se reducirán 50Kg en total. En el segundo apartado, los motores que ofrecerá serán más eficientes y modernos, incluyendo un tricilíndrico que monta el actual Polo. 

Además de todo esto, el equipamiento tecnológico se ampliará de manera notable, recibiendo sistemas de telemática y entretenimiento de alto nivel como los que equipa su hermano mayor el Passat. Y no sólo a términos de ocio se refiere este equipamiento, sino que, además, la seguridad, como no puede ser de otra manera, también se verá incrementada con tecnologías como el frenado de emergencia y reconocimiento de peatones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios