www.motorpoint.com

Presentación y prueba

Nuevo Hyundai i20
Ampliar

Nuevo Hyundai i20

Ya está a la venta en los concesionarios españoles

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 26 de agosto de 2014, 13:35h
El nuevo Hyundai i20 compite directamente con los Ford Fiesta, Seat Ibiza y Renault Clio. Por ser el último en salir, ha crecido más que sus competidores. Es todo un compendio de buen hacer y la aplicación de las nuevas tecnologías. Fabricado en Turkia ya se vende en España en sus diferentes versiones de gasolina y diesel con tres acabados diferentes. Los precios van desde los 16.000 a los 19.000 euros con descuentos y promociones incluidas. Una buena opción en unos de los segmento de mayor venta y con garantía de 5 años.
Esta nueva generación viene con la idea de convertirse en uno de los modelos más exitosos de nuestro país. Sus características bien pueden hacer que se convierta en algo así.

El vehículo mide 4035 mm de largo y viene con una distancia entre ejes que ha aumentado en 45 mm, llegando hasta los 2570 mm, lo que permite un mayor espacio en las plazas posteriores para las piernas. Con los asientos traseros en posición horizontal, el Hyundai i20 ofrece un amplio maletero de 320 litros por lo que es muy práctico a pesar de sus pequeñas dimensiones.

Las versiones topes de gama aumentarán su equipamiento e incluirán iluminación LED, cámara de visión posterior, o techo panorámico retráctil entre otras cosas.

En cuanto a las motorizaciones de inicio de comercialización, el nuevo i20 ofrecerá cuatro propulsores. Dos de gasolina de cuatro cilindros de 84 CV y el turboalimentado de de 1.4 litros que rinde 100CV. Los motores diesel rinden 75 CV en el tricilindrico de 1,1 litros y 90CV en el cuatro cilindros turbo-alimentado de 1.4 litros

El Nuevo modelo se ofrece en 16 versiones diferenciadas por equipamiento, motorizaciones y precios a las que se sumarán una vrsión deportiva de tres puertas en el próximo verano. Los precios oscilan entre los 14.750 euros en su versión básica y los 20.450 euros en la más alta de la gama. Esta tarifa se le aplica un descuento de promoción medio de 3.000 euros, que significa un precio extremadamente competitivo. Si, además, se tiene en cuenta la garantía de cinco años y el bajo coste de mantenimiento, es facil entender que este modelo doble su penetración en uno de los segmento de mayor venta de coches en el mercado español.

Le ofrecemos la oportunidad de probar este coche. Pinche aquí


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios