www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Mazda MX-5 2016

Nuevo Mazda MX-5 2016

El mito continúa

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 04 de septiembre de 2014, 09:20h
El esperadísimo Mazda MX-5 se ha descubierto esta pasada madrugada ante los medios, mostrando su nueva imagen cuyos rasgos se han visto modificados de manera notable respecto a su antecesor
Tras 25 años de éxitos, uno de los 'roadster' por excelencia se renueva por completo y saldrá al mercado el próximo año como modelo 2016. La presentación tuvo lugar en Montreal en un evento repleto de glamour en el que el protagonista tuvo la atención absoluta de todos los asistentes.

La estructura del famosos descapotable ha recibido una modificación absoluta. Ahora es 105mm más corto, 20 mm más bajo y 10 mm más ancho, por lo que, es de suponer que, el Cx haya sido mejorado y por consiguiente el comportamiento deportivo del vehículo aumente un 'escalafón'. Además, la tracción seguirá siendo en las ruedas posteriores, es decir, la diversiónal volante estará aseguracda una generación más.

En cuanto a motorizaciones se refiere, el MX-5 2016 contará con dos propulsores de inyección directa capaces de desarrollar 150 y 200 CV. Adiós a los rumores que indicaban que, el nuevo cabrio asiático podría montar algún propulsor turboalimentado. Un factor importante es que, ambos motores estarán situados más atrás, de modo que, el reparto de masas quedará en 50:50 consiguiendo un equilibrio perfecto y como no podría ser de otra manera un comportamiento general mejorado.

Por el momento, los precios son desconocidos. Se irán ampliando informaciones a medida que la marca las haga públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios