www.motorpoint.com

Novedades

Nuevo Peugeot 308 GT

Nuevo Peugeot 308 GT

Acabados deportivos para las versiones 3 y cinco puertas

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 08 de septiembre de 2014, 10:28h
La firma francesa ha enseñado al público la nueva estética que mantendrán las variantes GT del actual compacto, el 308. Se trata de unos acabados que ya equipan otros modelos de la marca cuyo objetivo es dotar a todos ellos de un factor de deportividad más elevado.
  • Peugeot 308 GT Motorpoint

    Peugeot 308 GT Motorpoint

  • Peugeot 308 GT Motorpoint

    Peugeot 308 GT Motorpoint

  • Peugeot 308 GT Motorpoint

    Peugeot 308 GT Motorpoint

La firma del León, Peugeot, ha presentado la versión denominada GT para el compacto de la firma, el 308. Estará disponible a partir del próximo mes de Octubre en todas las carrocerías en las que se comercializa el modelo en cuestión, o lo que es lo mismo, en 3 y cinco puertas, así como variante familiar.


El 308 GT recibe algunos retoques estéticos que acentúan su imagen deportiva, aportando un diseño más atractivo en general. A parte de la incorporación de LED en los grupos ópticos, la parte trasera ofrece un difusor en negro y doble salida de escape. Factores que le diferencias de otros acabados de manera bastante visible.

Estará disponible con dos motorizaciones diferentes. El tope de gama estará compuesto por el propulsor 1.6 THP de 202 CV de potencia y un par máximo motor de 285 Nm. asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Por otro lado, nos encontramos con la variante diésel 2.0 HDi de 178 CV y 400 Nm de Par. A este motor se le podrá asociar una caja automática de seis velocidades.

El coche será expuesto al público en el próximo Salón del Automóvil de París y se pondrá a la venta a principios del mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios