www.motorpoint.com

Buenas noticias

Michael Schumacher abandona el hospital

Michael Schumacher abandona el hospital

Seguirá su recuperación en casa

jueves 11 de septiembre de 2014, 09:35h
Tras casi seis meses en coma, y después de permanecer ingresado en el hospital de Lausana desde el pasado junio, Michael Schumacher volverá a su casa de Suiza donde continuará su recuperación.
La familia del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 publicó un comunicado en el que afirmaron que: "queda un largo y difícil camino en su proceso de recuperación"

Después de que, el alemán, Michael Schumacher, sufriera un accidente el pasado año, concretamente el 30 de diciembre de 2013, cuando practicaba esquí con su hijo, los resultados son optimistas tras casi seis meses en coma inducido. Salió del coma y fue trasladado al hospital de Lausana el 20 de junio, y ayer, un comunicado de su familia afirmaba que 'Schumi' volverá a su casa de Suiza para continuar con su reahibilitación.

Parece que el estado de salud del ex-piloto de Ferrari, mejora de manera positiva. La familia agradeció los servicios del hospital de Lausana. "El trabajo intenso y competente"

Desde nuestro medio de comunicación, Motorpoint.com, queremos mandar todo nuestro apoyo a una de las leyendas vivas de la máxima competición automovilística del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios