www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Opel Adam S

Nuevo Opel Adam S

Motor turbo de 150 CV

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 18 de septiembre de 2014, 15:20h
La gama del pequeño Adam se amplia llegando al mercado la variante tope denominada 'S' con un propulsor de 150 CV turboalimentado y un carácter estético más deportivo que las variantes convencionales. Una combinación excelente entre deportividad e innovación para el vehículo urbano.
  • Opel Adam S 2015

    Opel Adam S 2015

  • Opel Adam S 2015

    Opel Adam S 2015

  • Opel Adam S 2015

    Opel Adam S 2015

  • Opel Adam S 2015

    Opel Adam S 2015

  • Opel Adam S 2015

    Opel Adam S 2015

A partir de mediados de noviembre podrán hacerse los primeros pedidos del Adam S, cuya fabricación comenzará a principios del próximo año 2015 y llegará al mercado en el mes de marzo del citado año. El modelo mostrará su imagen en el Salón del Automóvil de París 2014 que tendrá lugar entre el 4 y el 19 de octubre.

Un diseño elegante, un motor vivaz y, naturalmente, numerosas posibilidades de personalización caracterizan al deportivo ADAM S. Los clientes que gustan de una conducción deportiva, encontrarán un motor 1.4 litros Turbo ECOTEC de 150 CV bajo el capó. Además, el chasis especialmente puesto a punto y el sistema de frenos OPC aseguran que este pequeño deportivo se mantiene firme en la carretera aún a altas velocidades. El pedigrí sport del ADAM S es fácil de ver con el elegante estilo tanto interior como exterior que le han dado los diseñadores. El pequeño coche deportivo completa la gama ADAM junto con el ADAM ROCKS que llegará a los concesionarios españoles en noviembre. Con el ADAM S, Opel vuelve a mostrar la versatilidad de la gama ADAM, siempre de acuerdo a sus valores: individual, excitante y fuerte. Con sus prestaciones, el ADAM S dará al coche pequeño mejor conectado y campeón de la personalización una nueva dimensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios