www.motorpoint.com

Campeonato del Mundo de F-1

Hamilton y Rosberg, sin comentarios en el G.P. de Japón

Hamilton y Rosberg, sin comentarios en el G.P. de Japón

Los pilotos de Mercedes siguen mandando en la F-1

viernes 03 de octubre de 2014, 10:34h
Los Mercedes y los demás. Este es el titulo del comentario para el Gran Premio de Japón de F-1, que se disputa sobre el circuito sw Suzuka. La jornada del viernes ha sido una vez coto privado para los pilotos de Mercedes en su lucha por el titulo- Un día, el viernes, que ha resultado muy accidentado como consecuencia de la fina lluvia caída y que ha obligado a los comisarios de pista a sacar la bendera roja en dos ocasiones.
Los demás esta ahí, lejos de los hombres de cabeza. Bien es cierto que los Williams han mejorado, y mucho. Sin embargo la diferencia con Bottas, el tercero en discordia, es superior a un segundo; es decir, los Mercedes a igualdad de piloto son medio segundo o más rapidos por vuelta que el resto de sus adversarios.
En cuanto a Fernando Alonso su mejor registro le coloca en la septima posición, a más de segundo y medio de los primeros. Un abismo. Imposible de equilibrar. Los Ferrari son poco competitivos. No solo frente a los "intocables" de la contienda, sino tambien con respecto a los McLaren, Red Bull y Williams. Han quedado como meros teloneros de la F-1


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios