www.motorpoint.com

Muy futurista

Audi A9 Concept

Audi A9 Concept

Se convertiría en el buque insignia de la firma alemana

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 14 de octubre de 2014, 12:02h
Con una línea repleta de innovación y deportividad es como se descubre el concept de Audi denominado A9 cuya presentación podría llevarse a cabo en el próximo Salón del automóvil de Los Ángeles 2014.
Al parecer, y según algunas informaciones que han aparecido por internet, el futuro A9 podría estar preparado para ser presentado en el próximo Salón internacional de Los Ángeles 2014. Además podría ser una de las novedades más importantes del año, dado su rol de vehículo deportivo y ecológico.

Este concepto ya ha sido diseñado en el centro de estudio de Audi, situado en Ingolstadt bajo la dirección del jefe de diseño de la firma alemana, Marc Lichte, en el cargo desde el pasado mes de febrero. Sin duda, las líneas de diseño han sido bien remarcadas en este deportivo que por ahora no se conocen de forma final.

Los datos indican que, el nuevo A9 será construido sobre la plataforma MLB Evo, que aparecerá en 2017 y muy probablemente contará con un propulsor híbrido capaz de desarrollar más de 400 CV. Ahora bien, no se descarta la idea de lanzar al mercado un V8 turboalimentado que podría llegar hasta los 600 CV.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios