www.motorpoint.com

V Rally Comunidad de Madrid

Sergio Vallejo en su Porsche 911
Sergio Vallejo en su Porsche 911

El título en juego

La fecha del juicio final del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto está próxima.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 16 de octubre de 2014, 10:02h
El epílogo llegará los días 21 y 22 de noviembre con la ansiada convocatoria del Rally Comunidad de Madrid RACE, que alcanza ya su lustro de existencia con esta denominación de origen.

El desarrollo de la temporada deportiva del Nacional de Rallyes ha deparado una situación insólita al llegar a la prueba resolutiva los dos primeros clasificados separados por sólo medio punto. Sergio Vallejo y Miguel Fuster se lo juegan todo a la carta Madrid RACE, no pudiendo contemplar ninguna otra estrategia que la de correr al máximo para quedar uno delante del otro. Tras miles de kilómetros, cientos de tramos y mucho tiempo de competición durante 2014 la tensión e incertidumbre se mantendrá hasta el parque cerrado final de Madrid. Una fantástica situación que permitirá tener al Rally Comunidad de Madrid RACE como imán de atracción máxima del mundo del motor.

Se cumple así la aspiración de conseguir que la prueba madrileña ejerza su rol de jueza única con capacidad de dictar sentencia ante la que los pilotos y equipos se presentarán buscando veredicto. Pues no sólo el título de pilotos está pendiente de fin, también muchos otros de diferentes categorías y copas monomarca tienen el remate en Madrid.

La quinta entrega CAM RACE, puntuable también para el Campeonato Autonómico de Madrid, tendrá un completo rutómetro, el secreto más buscado, que pronto se desvelará y, que contará con todos los factores obligados e ineludibles para tener un final de la talla exigida para tan magna competición.

RACE (Real Automóvil Club de España) mantiene la responsabilidad de gestión organizativa y deportiva de la prueba. El Circuito Jarama RACE , estará de nuevo como epicentro del Rally CAM RACE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios