www.motorpoint.com

En Cataluña

Multan un vehículo remolcado
Ampliar

Multan un vehículo remolcado

Por exceso de velocidad

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 17 de octubre de 2014, 10:18h
El propietario de un vehículo ha sido sancionado con 100€ por exceso de velocidad en una autopista de Tarragona. Hasta aquí todo normal, el problema vino cuando el conductor de este coche, un Peugeot, se encontraba fuera del vehículo, es decir, no conducía nadie y el coche estaba siendo remolcado por una grúa.
Es habitual ver conductores sancionados por exceso de velocidad cazados 'in fraganti' por un radar fijo o móvil. A veces los excesos del límite superan la barrera de lo consciente, aunque otras veces, simplemente por unos cuantos kilómetros. Pues bien, esto último es lo que le sucedió a un residente de Tarragona cuando recibio una notificación en la que había sido denunciado por cometer la mencionada sanción.

Sin duda, esto no es lo llamativo de la noticia acontecida hace pocos meses. Lo más sorprendente es que, el propietario del vehículo no conducía su coche en ese momenbto ya que estaba siendo remolcado por una grúa al haber sufrido una avería en medio de la carretera. Y es que la grúa circulaba a 91 Km/h en un tramo donde la velocidad máxima está limitada a 80 Km/h.

Por supuesto que, el afectado ha mostrado su indignación y no está dispuesto a pagar ninguna sanción económica por este hecho ocurrido el pasado mes de julio. Aún así, las autoridades competentes han anunciado que el envío de estas multas se hace de forma automática y que, por supuesto, la denuncia será retirada y se devolverá el importe de la notificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios