www.motorpoint.com

Próximamente

Nuevo Infiniti QX50
Ampliar

Nuevo Infiniti QX50

Para el mercado chino y...

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 27 de octubre de 2014, 17:06h
La firma de lujo japonesa ha mostrado las primeras imágenes del futuro QX 50 un modelo que renuva su imagen y mejora sus cualidades dentro de la gama de SUV. En este caso se trata de un todo camino compacto que creará un fuerte impacto en el mercado chino, aunque probablemente llegará a Europa.
El mencionado todo camino de Inifiniti se estrenará en el próximo Salón del Automóvil de Guangzhou el 20 de noviembre para comenzar su comercialización en el primer trimestre del próximo año 2015. Por el momento será lanzado en China, aunque dada la demanda existente en Europa, de este tipo de vehículos, se estaría preparando su puesta en marcha para Europa a finales del citado 2015. En nuestro país existe este modelo aunque con cambios significativos de diseño.

Algunos cambios de imagen hacen referencia a los siguientes elementos: la parrilla del radiador modificada, un paragolpes delantero renovado que incluye luces de circulación diurna con tecnología LED integrada y nuevos faros antiniebla.
En China, el QX50 se ofrecerá con un motor de gasolina V6 de 2.5 litros consiguiendo 235 CV. La unidad estará asociada a una transmisión automática de siete velocidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios