www.motorpoint.com

Variante deportiva

Subaru Forester STi y todas sus imágenes

Subaru Forester STi y todas sus imágenes
Ampliar

Su diseño al detalle

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 29 de octubre de 2014, 12:21h
Subaru lanzará al mercado la variante más potente del Forester por primera vez en su historia. Y es que las siglas STi sólo correspondían al impresionante Impreza, siendo sinónimo de potencia, deportividad y grandes prestaciones.
Haciendo un guiño a seguidores e informantes, Subaru ha mostrado algunas imágenes de lo que será uno de los modelos más potentes de la marca. Así pues, el Forester STi se dará a conocer el próximo 25 de noviembre para comenzar su comercialización a principios del año 2015.

El modelo en cuestión contará con una estructura más robusta y deportiva, complementándose con un sistema de frenos mejorado, neumáticos sobredimensionados, y un conjunto de elementos de carrocería remarcados, tales como los spoiler en la parte delantera y en la posterior. Además contará con una pintura especial y específica para esta variante, además de una suspensión que aporta mayor deportividad dado el tarado de la misma.

En lo que a mecánica se refiere, el STi montará un bloque motor bóxer de cuatro cilindros y 2,5 litros capaz de desarrollar 305 CV y 390 Nm de Par máximo motor. Este propulsor es el mismo que se ha empleado en el Impreza STi.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios