www.motorpoint.com

Presentación y prueba

¡Atención España!, vuelve el Renault Twingo
Ampliar

¡Atención España!, vuelve el Renault Twingo

Granfdes éxitos en el pasado

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 05 de noviembre de 2014, 13:10h
Asisitimos a la presentación y prueba del nuevo renault Twingo que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona. Un escenario idóneo para comprobar las cualidades de este urbanita de reducidas dimensiones y grandes niveles de personalización.

El modelo muestra una imagen bastante innnovadora bajo la sombra de los retoques antiguos. Es decir, se podría denominar que el twingo 2014 representaría a la perfección el concepto Vintage, que combina innovación y estilo clasista en un mismo elemento, en este caso, en un coche. Estos recuerdos al pasado, vienen inspirados del popular Renault 5, que supuso un éxito rotundo en la época de los 90 para la firma francesa.

Como ocurre en otros modelos del sector y similitud de características, el twingo pondrá a disposición de los clientes múltiples elementos de personalización, con tonalidades para la carrocería, llantas, "stickers decorativos" o elementos de decoración estéticos a lo largo y ancho de su estructura exterior.

Mecánicas disponibles

- Energy TCe 90: Nuevo Twingo cuenta con el motor ya disponible en Nuevo Clio y en Captur. Este motor de 898 cm3 turbo ha sido adaptado a la arquitectura de Nuevo Twingo con un 50% de sus piezas rediseñadas. Con una potencia de 90 CV y un par de 135 Nm, el motor Energy TCe 90 proporciona unas recuperaciones reactivas desde los bajos regímenes y un auténtico placer de conducir, tanto en ciudad como en carretera. Está equipado de una «waste-gate» eléctrica (válvula de descarga de los gases de escape) que permite un control fino del consumo y modera las emisiones de CO2. Equipado con el sistema Stop&Start, su consumo mixto es de 4,3l/100km con unas emisiones de CO2 de 99 g/km. Cumple con la norma de descontaminación Euro 6.

- SCe 70: Este motor atmosférico, con una cilindrada de 999 cm3, desarrolla 70 CV a 6000 r.p.m. y se muestra muy flexible en uso urbano gracias a un par de 91 Nm, con un 90% disponible muy pronto, desde 1000 r.p.m. Esto evita tener que cambiar de velocidad con excesiva frecuencia y favorece el confort de conducción. Por último, la puesta a punto del motor hace que sea prácticamente imposible que se cale al arrancar. Económico en el momento de la compra y sobrio en el uso con un consumo mixto de 4,2l/100km* y unas emisiones de 95 g de CO2/km, este motor se propone con Stop&Start.


Sistema R-LINK

A esta oferta se suma la última versión del sistema multimedia integrado R-Link, «R-Link Evolution», la tablet integrada y conectada que constituye una oferta premium en este segmento. Como novedades, un nuevo software aún más eficaz enriquecido con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas (que permite hacer zoom y recorrer las listas como en un smartphone).R-Link sigue ofreciendo un amplio catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil y ha sido reconocido como el sistema multimedia más ergonómico e intuitivo por el instituto de estudios SBD.


PRECIOS FINALES ESPAÑA

INTENS ZEN
SCe 70 S&S 11.700 euros 12.600 euros
TCe 90 S&S 13.500 euros



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios