www.motorpoint.com

El más rápido de la historia

El Volkswagen Golf R400 para 2016
Ampliar

El Volkswagen Golf R400 para 2016

400 CV de potencia por 60.000€

miércoles 12 de noviembre de 2014, 11:09h
El Golf más deportivo de su historia ha sido aprobado para nuestro mercado bajo una estética altamente musculada y deportiva en conjunto con una mecánica muy potente. Además, el habitáculo interior cuenta con la máxima deportividad posible y muchos elementos de carbono.
El lanzamiento podría estar previsto para el próximo año 2016, según algunas fuentes que así lo han afirmado. Y es que, hasta el momento sólo sabíamos que se trataba de un 'concept', pero finalmente será fabricado para el mercadpo europeo, y llegará a España.

En las imágenes se observa una estética que, pese a no contar con todos los elementos visualizados, su imagen será bastante parecida, cuyas características serán bastante similares.

Además de esto, la motorización está compuesta por el bloque 2.0 TFSI conocido en el modelo. Ahora bien, dicho propulsor ha sido afinado y se ha realizado un trabajo para conseguir desarrollar una potencia máxima de 400 CV, lo que significa un aumento de 100 CV en relación al inmediato VW Golf R. Conectada todo esta potencia a una caja de cambios automática de doble embrague y 6 velocidades (DSG), y una tracción a las cuatro ruedas para mejorar el comportamiento y los pasos por curva a gran velocidad.

A nivel prestacional, el golf R400 podría acelerar de 0-100 Km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de entre 280 y 290 Km/h.

Lo precios del modelo oscilarán los 60.000 euros




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios