www.motorpoint.com

Cambio total

La polivalente BMW F 800 R se renueva
Ampliar

La polivalente BMW F 800 R se renueva

Más potente y con un nuevo diseño

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Versatilidad es la palabra perfecta para describir este modelo de la firma bávara. Desde deportiva hasta rutera.
Este nuevo modelo sigue montando el motor de dos cilindros paralelos de refigeración liquida, de cuatro válvulas por cilindro y de 798 cc. que desarolla 90 caballos a 8.000 r.p.m, tres caballos más que la versión anterior. El mencionado propulsor que tan buen resultado les ha dado. El cambio tambien ha sido modificado, con una primera y segunda marcha más corta. Al chasis le han incorporado nuevos elementos, como la nueva horquilla invertida y el equipo de frenado delantero que ahora pasa a ser radial. Entre estas modificaciones, cabe destacar, la altura del asiento al suelo, pues se ha reducido en 10mm, y ahora pasa de 800 mm a 790 mm.

En cuanto a estética se refiere, el nuevo diseño del carenado lateral, los recubrimientos del radiador, el guardabarros delantero y las ruedas, combinados con los nuevos colores, logran otorgarle a este reciente modelo un aspecto más deportivo. Además hay que resaltar, la parte delantera que, ahora resulta inconfundible gracias a la forma simétrica del faro principal.

Por último mencionar los sistemas de seguridad que incluyen: ABS de serie y opcionalmente puede equiparse con el sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control), así como el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios