www.motorpoint.com

Sólo una unidad

Un exclusivo Audi RS4
Ampliar

Un exclusivo Audi RS4

Detalles únicos

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 18 de noviembre de 2014, 10:20h
Audi ha comercializado una unidad, presumiblemente para un cliente, de un Audi RS4 Exclusive. El modelo no es nada habitual, pues cuenta con elementos especiales bajo pedido del propietario.
La firma alemana es conocida por ser una de las principales marcas europeas del mundo del motor. E incluso va más allá, siendo una de las firmas más importantes a nivel mundial. Así pues, ha querido demostrar su potencial ofreciendo un modelo practicamente hecho a medida ya que, el Audi RS,4 que se muestra en las imágenes, se caracteriza por tener una estética altamente exclusiva, de ahí su denominación, 'Exclusive'.

La tonalidad exterior habla por sí sola gracias al color exterior 'Verde Peridot', los retrovisores en negro mate y el conjunto de llantas en el mismo tono que estos dos últimos elementos.

Además, en el interior continúa esta serie de factores personalizados en tono negro brillante, cuero y alcántara, y detalles en el mismo verde que el exterior del vehículo. Como no podría ser de otra manera, el volante está forrado en alcántara y cuenta con costuras en verde, tanto para el cambio de marchas, como para los asientos de carácter deportivo, tipo 'bucket'.

Cabe destacar el gran potencial de este coche, al margen de su aspecto estético. Y es que, bajo el capó, cuenta con un propulsor V8 de 4.2 litros y 450 CV de potencia, gestionado por una caja de cambios automática de doble embrague S-Tronic de siete velocidades y una tracción a las cuatro ruedas.
A niveles de prestaciones, consigue acelerar de 0-100 Km/h en 4,7 segundos y logra alcanzar una velocidad punta de 280 Km/h.

No se ha hecho público el coste del vehículo, pero dados los elementos de personalización, su precio base habrá sido altamente incrementado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios