www.motorpoint.com

Salón del Automóvil de Los Ángeles

Honda introduce el HR-V
Ampliar

Honda introduce el HR-V

Llegará en el año 2016

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 20 de noviembre de 2014, 10:48h
La firma japonesa lanzará al mercado un crossover compacto el próximo año 2016. Se trata de un vehículo que tratará de competir con modelos como el Opel Mokka, Mazda CX-3 o Fiat 500X entre otros.
El modelo en cuestión se presenta con una estética muy en línea con la marca. Es decir, continúa el camino de diseño de otros modelos recientemente presentados por la firma asiática. Estos rasgos se aprecian de forma notable en el frontal, con los grupos ópticos integrados en la calandra en forma de flecha horizontal.

En la zaga si se aprecia una innovación mayor y no vista, hasta ahora, en ningún modelo de la gama Honda disponible. El estilo en general completa un aspecto deportivo con elementos decorativos que aportan un ápice de elegancia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el vehículo está enfocado a un mercado juvenil, y sobre todo, que busquen máxima practicidad.

En el inicio de su comercialización contará con un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros que desarrolla 138 CVy 172 Nm de par máximo motor. Será posible gestionarlo a través de una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades. La tracción delantera es estándar, pero las cuatro ruedas es opcional en los modelos con la caja de cambios CVT.

Por el momento, Honda no ha querido desvelar mucha más información que, a buen seguro, irá siendo publicada a medida que pasen los meses y se acerque su presentación a Europa, y sobre todo, a nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios