www.motorpoint.com

Por menos de 10.000€

Nuevo Opel Karl
Ampliar

Nuevo Opel Karl

Pequeño pero espacioso

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 03 de diciembre de 2014, 12:01h
Opel lanza un nuevo modelo al mercado siguiendo los parámetros más acordes a la situación de la automoción. Los compradores buscan coches económicos, prácticos y manejables. Y esto es lo que ofrece el nuevo Karl.
La firma alemana Opel lanza un modelo para aquellos clientes que busquen funcionalidad a precios económicos. Y es que el nuevo Karl, se presenta en el mercado como un vehículo de 3,86 m de largo, cinco puertas y capacidad para cinco ocupantes. Además, podrá ser escogido con múltiples opciones de equipamientos destacando un alto nivel tecnológico.

A nivel mecánico, el nuevo Karl contará con un propulsor EcoTec de 1.0 litros y 75 CV en un bloque de tres cilindros. Esta motorización garantiza suavidad de marcha y una amplía economía en lo que a consumo de combustible se refiere. Por sus cifras, es mencionable destacar que no será un motor donde las prestaciones jueguen un papel fundamental, aunque resultará suficiente para los trayectos ciudadanos o cubrir las necesidades del día a día.

Por el momento, no ha sido desvelado el precio final del modelo, que se situará un escalón por debajo del conocido Corsa. Ahora bien, la marca afirma que se encontrará por debajo de los 10.000€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios