www.motorpoint.com

Especial

El casco de los 255.000 euros
Ampliar

El casco de los 255.000 euros

'Casco Stop Cáncer'

jueves 04 de diciembre de 2014, 16:17h
Óscar Haro, Director Deportivo del equipo LCR Honda Moto GP, ha llevado a cabo la iniciativa "Casco Stop Cáncer", consistente en subastar un casco rosa firmado por leyendas del motociclismo. El comprador anónimo pagó 255.000 euros y el dinero será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer y Riders for Healt.

Un casco con un objetivo muy concreto bajo la iniciativa que ha llevado a cabo en los últimos meses Óscar Haro, Director Deportivo del equipo LCR Honda Moto GP. Un casco que no se olvidará en la historia del motociclismo.

Óscar Haro, ha llevado a cabo una acción social bajo el nombre de Casco Stop Cáncer'. Una iniciativa basada en un casco rosa que ha sido firmado por las grandes leyendas del mundo del motociclismo. Destacando algunos nombres tan ilustres como: Marc Márquez, Giacomo Agostini, Ángel Nieto, Jorge Lorenzo, o Valentino Rossi entre otros artistas de esta disciplina.

El mencionado casco ha sido subastado y un comprador anónimo ha pagado 255.000 euros por él. Toda esta suma de dinero será donado en partes iguales a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Riders for Healt.

Bonita y efectiva iniciativa desde uno de los mayores dirigentes de MotoGP en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios