www.motorpoint.com

Restyline

Nuevo Citroën C4
Ampliar

Nuevo Citroën C4

Leves retoques estéticos actualizan el modelo

jueves 11 de diciembre de 2014, 17:16h
Tras algunas informaciones que han sido desveladas a destiempo, la marca francesa Citroën ha hecho públicas las imágenes dle nuevo C4. Pequeños retoques que afectan a la estética exterior pero que engloban un resultado más modernizado en lo que a términos generales se refiere.


Es posible apreciar a simple vista las luces diurnas de LED en la parte delantera, mientras que en la zaga nos encontramos con unos grupos ópticos que favorecen a un efecto en tres dimensiones. Una innovación muy del gusto de la marca.

Además, los consumidores podrán escoger varias tonalidades nuevas entre gris piedra o gris platino. Sin olvidar de una amplia variedad de llantas que acompañan el estilo del modelo, con nuevos tamaños de hasta 18". En el habitáculo interior las modificaciones también tienen que ver con los nuevos colores para las tapicerías, así como un panel de mandos central más despejado gracias a la ausencia de una botonería en exceso.

En cuanto a la gama de motorizaciones, el nuevo Citroën C4 contará con propulsores bajo el cumplimiento de norma de emisiones Euro6, empezando la gama con un PureTech de 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta motorización logra cifrar un consumo de combustible bastante moderado de 4,7 litros/100Km y unas emisiones de 110 gr/Km de CO2. Aparte de esta, también existirá un PureTech de 130 CV que estará asociado con una caja de cambios automática de seis velocidades, cuyo consumo medio es de sólo 0,1 litros más que en el caso anterior, ofreciendo un dato de 4,8 litros/100Km.

Por el lado del diésel, habrá dos opciones de 100 y 120 CV denominadas como HDi, aunque se desconocen sus cifras prestacionales, así como las referentes a los consumos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios