www.motorpoint.com

Como un coche de rally

El Ford Focus RS 2015 ¡desvelado!
Ampliar

El Ford Focus RS 2015 ¡desvelado!

Costará 34.500 euros

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 12 de diciembre de 2014, 11:16h
La firma americana Ford tiene preparada la variante más potente de su popular y exitoso compacto, el Focus. Bajo la denominación RS el modelo contará con su variante más potente y abandonará la tracción total. A través de streaming se realizará la presentación hoy a la 13:30h, pero antes, las imágenes finales
El nuevo Ford Focus RS llegará a nuestro mercado el próximo año 2016 con los elementos habituales en esta versión. La carrocería exterior mostrará un aspecto musculoso y muy deportivo, destacando el alerón posterior, los paragolpes específicos para esta variante, o las llantas montadas en neumáticos sobredimensionados en tonalidad negra.

Debajo del capó, el Focus RS esconde un potente propulsor de 2,3 litros turboalimentado capaz de desarrollar 350 CV de potencia. Todo ello estará asociado a una tracción delantera, lo que significa que por primera vez en el RS se abandonará la tracción a las cuatro ruedas. A nivel prestacional conseguirá acelerar de 0-100 Km/h en 4,5 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 250 Km/h.

Por el momento no se conocen más datos. La información será ampliada a medida que se descubran más detalles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios