www.motorpoint.com

¿Por qué no?

Alfa Romeo quiere ser 'Premium'
Ampliar

Alfa Romeo quiere ser 'Premium'

Quiere competir con Audi, BMW y Mercedes-Benz

jueves 22 de enero de 2015, 11:11h
Alfa Romeo es una marca más que conocida por todos. Adeptos y no adeptos al mundo del motor. Al parecer la firma italiana podría estar preparando su introducción en el mundo de las marcas alitistas con el lanzamiento de un modelo que competirá con BMW, Audi o Mercedes-Benz.
Durante décadas, Alfa Romeo era considerada como una marca de excelentes resultados y además muy admirada por el atractivo de sus vehículos. Si echamos la vista unos años atrás nos encontraremos con modelos que hicieron historia, siempre contando con su rol representativo, es decir, modelos deportivos en todos los sentidos.

Pues bien, al parecer los máximos dirigentes de las marcas quieren volver al escalafón más alto del mercado a nivel europeo e incluso internacional. Esto quiere decir que, su objetivo es el de convertir a Alfa Romeo en una marca 'Premium' con el lanzamiento de futuros modelos a partir del próximo año 2016. Si bien, ya hemos visto la aparición en los últimos años de dos deportivos de referencia como son el Alfa Romeo 8C Competizione y el reciente 4C, lo próximo en salir podría ser una berlina de aspecto coupé y un SUV de lujo.

Sin duda, es un objetivo muy ambicioso, pues llegar a los niveles de marca de Audi, BMW o Mercedes entre otros, no es tarea fácil. Sobre todo teniendo en cuenta la gran consideración que tienen estas marcas en nuestro mercado, además de gozar de una 'prensa' excelente siendo catalogados como coches caros, pero ofreciendo una calidad superior al resto, comparado con marcas generalistas.

Además, años atrás, Alfa Romeo, tuvo muchos problemas en algunos de sus modelos. Ciertos fallos eléctricos y algunos mecánicos, hicieron que la firma del grupo Fiat perdiera enteros en nuestro país, cosa que no sucede en su lugar de origen, Italia, donde aún es considerado como una marca 'Top'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios