www.motorpoint.com

Primeras imágenes

Audi R8 2015 al destape
Ampliar

Audi R8 2015 al destape

Enseña poco por el momento

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 16 de febrero de 2015, 10:10h
El Audi R8 recibirá este año una imagen más actual con leves cambios en el exterior y la incorporación de un habitáculo con elementos más innovadores. Si bien los cambios son moderados, la estética aumentará su atractivo de forma notable.
Las primeras imágenes del nuevo Audi R8 se han hecho públicas aunque de forma discreta. Y es que, sólo podemos observar una de las ópticas bajo una lona que cubre el resto de su deportiva línea.

Por lo que se puede apreciar, el nuevo R8 adoptará la línea de diseño del reciente Audi TT, pues los pilotos delanteros son muy similares a los del coupé alemán. Ahora bien, su estética difiere de este, ya que la altura y la zaga, poco o nada tendrá que ver con el denominado TT.

Como ocurre con otros modelos y marcas, el R8 será descubierto en el Salón del automóvil de Ginebra, donde se mostrarán los detalles a aquellos asistentes que participen en el evento. Hasta el momento, tendremos que esperar, si no llegan informaciones antes de la esperada pasarela internacional del mundo del motor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios