www.motorpoint.com

Mejor acabado

El nuevo Hyundai Tucson desde 18.670€
Ampliar

El nuevo Hyundai Tucson desde 18.670€

Saldrá a finales de 2016

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 17 de febrero de 2015, 17:35h
Según las imágenes, el nuevo Tucson estará preparado el próximo año 2016 siguiendo las líneas de diseño que marcan los otros modelos de la firma coreana. Ahora bien, algunos rasgos apuntan a un salto de refinamiento para el novedoso crossover.
El nuevo Hyundai Tucson volverá al mercado con un diseño completamente renovado respecto a la generación anterior. Si bien su sutituto fue el exitoso IX35, el nuevo Tucson promete aportar rasgos más deportivos combinado con un nivel superior de refinamiento en términos de calidad y diseño.

A juzgar por las imágenes publicadas por la marca, el nuevo Tucson cuenta con una parte frontal rediseñada en la que destacan los grupos ópticos delanteros, la parrilla frontal en forma hexagonal y la introducción de tecnología LED en la iluminación diurna. Un elemento que se ha convertido en algo indispensable para la mayoría de las marcas de automóviles. Además, por supuesto, de las exigencias del guión, pues la luz diurna es obligatoria de fábrica.

Motorizaciones
  • Gasolina:
    1.6 litros GDI - 135 CV - Man. 6 Velocidades
    2.0 litros Turbo - 176 CV - Aut. 6 Velocidades
  • Diésel
    1.7 litros - 115 CV - Man. 6 velocidades
    2.0 litros - 136 CV/184 CV - Man. 6 Velocidades/ Aut. 6 Velocidades

Hasta su puesta de largo, no se conocerán más detalles ni tampoco precios, por lo que deberemos esperar hasta el 2016 para saber más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios