www.motorpoint.com

Prestaciones

Nuevo Lotus Evora 400
Ampliar

Nuevo Lotus Evora 400

El Lotus más rápido de su historia

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 18 de febrero de 2015, 10:34h
Recientemente, Lotus, ha presentado el denominado como Evora 400, o lo que es lo mismo, el modelo de la marca más rápido jamás construido en su longeva historia. Con un diseño muy deportivo, el Evora 400 presume de aerodinámica frente a sus rivales.
En términos generales, el nuevo Evora 400 evoluciona de forma notable en relación a otros modelos de la marca. Y es que, según las declaraciones publicadas desde lotus, este modelo será el más rápido de todos, teniendo en cuenta que saldrá a producción.

En su estética se observan múltiples elementos que dotan al coche de un carácter deportivo bastante innovador, pues el paragolpes delantero mantiene grandes entradas de aire en conjunto con las luces diurnas de LED. Además, en la parte posterior, cuenta con un disfusor y un alerón que mejora el comportamiento y la estabilidad en general de este 'pequeño' deportivo.

Bajo el capó, se sitúa un propulsor V6 de 3,5 litros sobrealimentado que consigue desarrollar 406 CV de potencia y un Par máximo motor de 410 Nm que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien optar por una caja automática de con las mismas relaciones que la manual. Con semejantes cifras, el Evora es capaz de acelerar de 0-100 Km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad punta de 300 Km/h. Según las declaraciones de la marca, el Evora 400 es seis segundos más rápido en la pista de pruebas respecto a su antecesor.

El Evora 400 comenzará su producción para Europa este verano, aunque las primeras entregas no se llevarán a cabo hasta finales del mes de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios