www.motorpoint.com

DGT

Se avisarán todos los radares en España
Ampliar

Se avisarán todos los radares en España

Tanto fijos como móviles

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 19 de febrero de 2015, 11:39h
La DGT ha emitido un comunicado en el que dicta que, a partir de ahora todos los radares, ya sean fijos o móviles serán avisados de su situación en la página oficial del mencionado organismo. Ya no habrá sorpresas si somos precavidos.
Según ha anunciado la directora general de Tráfico, María Seguí, los radares fijos y móviles estarán visibles para los conductores y el departamento competente publicará la situación de forma periódica en su medio web informativo, indicando los más de 1.000 tramos de vías en los que se aumentarán los controles de vigilancia de velocidad.

Se intensificarán los radares móviles en carreteras secundarias debido a la alta siniestralidad que se manifiesta en este tipo de vías. Casi el 80% de los accidentes se concentran en estos lugares.

Además, estos radares distinguirán el tipo de vehículo que se sancionará para adecuar los límites a los mencionados automóviles. Sin olvidar que, el margen de error de los dispositivos seguirá siendo aplicable bajo las leyes legalmente establecidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios