www.motorpoint.com

Crossover deportivo

Revelado en vídeo el Infiniti QX30
Ampliar

Revelado en vídeo el Infiniti QX30

Combina espacio con elementos coupé

jueves 19 de febrero de 2015, 13:28h
Preparado para ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, el QX30 Concept se descubre como el pequeño crossover de la marca con rasgos deportivos y coupé. Su estilo sin duda está incentivado por la innovación estética.
Este vehículo que, por el momento, es considerado como un concept, será presentado en pocos días, aunque las líneas de diseño son muy particulares, el vehículo de producción ofrecerá una imagen muy similar a la del modelo expuesto.

Algunas declaraciones de Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de la firma asegura que: "Queríamos que el QX30 Concept destacara por su diseño fluido y espontáneo, que rompiera con el desorden y la rigidez de los núcleos urbanos" Además añade, "El QX30 Concept está concebido para que sus ocupantes se sientan seguros y protegidos en el interior, y para ofrecer una conducción sencilla dentro y fuera de la ciudad"

El exterior del QX30 Concept se compone de líneas audaces y profundas, y de intersecciones para crear ese efecto de "doble ola" propio de Infiniti. El diseño aerodinámico acentúa su silueta atlética y los elementos en fibra de carbono añaden una cualidad de ligereza.

El QX30 Concept se presentará oficialmente el 3 de marzo durante la conferencia de prensa de Infiniti en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 a partir de las 14:15 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios